¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] cobre el sorteo 83 de 906090
02-Mar-2011, 18:29
hola les paso a contar la xp el lunes llamo a baires busco el baucher,tipo 14hs.salgo 14:30hs llamo al pv de corrientes 16xx ,me dicen que el valor del premio es de xxx$ y ella cobra $300, pido por yanet y me dicen que a las 15 se desocupaba.llega la hora voy 1ª piso,espero 1 min en un sillon y viene ella
[Solo miembros ven links]
en mujeres 24 publica como yamila , es igual ala foto es mas parece mas pendeja , en 90 tiene demasiado potho choto,es imprecionante todo un camion con cara de nena.nos saludamos ella se sube a la cama arodillada me da mimos y besos me saca la camsa le acaricio sus hermosas pechugas hechas , me pide que me acueste ,me da una flor de chupada lue go pone el forrin y entra a cabalgar ,estaba como loco voy arriba siempre saboreando los melones
me pregunta si se pone en 4 a lo que di siii y se fue el primero,irtev. charla y empieza otra vez sube arriba pero de espaldas , voy por atras ella en 4 imposible perder ese culito
y des pues termino en misionero .es la primera que me arranca para el segundo y respondio al toque el amigo=D>.
Espero que les guste la XP ,saludos a todos