¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a het
[XP] Cobro de sorteo del After Cindirella
06-Dec-2011, 14:00
Bueno el ultimo after tuve suerte y me gane una xp con Cinderella
Arreglo para pasar el jueves a las 18 hs. Y voy para allá, el departamento esta en Cordoba y Suipacha, Cuando llego subo al 5º y me recibe una tremenda colegiala, con una pollerita escocesa y un body blanco mortal.
[Solo miembros ven links]
Beso de saludo y me hace pasar a la habitación, lindo lugar bien puesto con baño en suite, toalla limpia para la higiene personal.
Comenzamos con unos besos muy suaves, detalle tenia un agradable gusto dulce de chicle. Bueno los besos fueron aumentando y pase a recorrer su hermoso cuerpo, hasta llegar a un paleteo sabroso y luego como no es para menos me toco a mi. Un PT de muy buena técnica con cambios de ritmo y de profundo a simples lamidas. La verdad la vista estaba mas que buena. Así que preferí dejarla trabajar jajajaja. Bueno mientras mis manos recorrían lo que podía obvio. Después de un rato de sus labios suaves se fue el primero no en su boca eso me dijo que no.
Limpieza y a la cama para una charla entretenida. Bueno besos van y bienen tipo novio el amigo quiso revancha así que ahí fuimos empezó un poco mas de PT y encapuchamos y a jinetear, en 4 y se escucho el timbre, era el
próximo colega, y el golpe nunca deseado de la puerta por parte de Tami que estaba afuera, así que tuve que apurar los tramites y ahí me di cuenta que me había pasado mal de la hora, así que el segundo fue apuradito y en sus pechitos.
Limpieza, Saludos y a casa jajajaja. Cindi sos dulzura que recomiendo visitar.
Tablita:
Regalito: xxx (Yo safe)
Barrio: microcentro
Completa: si
Bucal: sin
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje de Photoshop: 10 % ( se esta por hacer fotos nuevas)
Relojea: ni Ahí me pase mal
Servicio: 10
Besos: A full
Reincidencia: Obvio
Total: 9
Link:
[Solo miembros ven links]