¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibe2016
[XP] Cogeme cógeme me gritaba Vane de placer hay material xxx
06-Jun-2019, 19:51
Hola colegas hoy fui a verla a Vane de Baires Girls al mediodía arreglamos ayer por WhatsApp . Aviso q iba en camino llego toco timbre y baja Vane a abrirme me saluda con un beso y me hace pasar subimos por ascensor y entramos al dto muy lindo todo ordenado me lleva a la habitación y me dice cuánto iba a pasar le dije media hora abono regalito y me dice q me ponga cómodo q se iba a cambiar vuelve con un conjunto negro muy lindo y medias y zapatos tacos altos .
Ya en la habitación nos comemos a besos onda novios y pido ir al baño a higienizarme vuelvo y me desvisto ya con la pija re dura pido unas fotos y vídeo y me dice que si le saco en 4 unas fotos y mirando esa hermosa cola le saco la tanguita negra para ver esa linda conchita y ese hermoso aterisco la abro con mis manos un poco la cola y la grabo se da vueltita como gatita queriendo mimos a comerme la pija yo de pie al palo con mí pija dura dejo q me la coma con su boca viendo cómo me peteaba me sentía q tocaba con mis manos el cielo y volaba mí imaginación de placer sentia su lengua como recorria mí tronco y con sus manos acariciaba mis huevos disfrutando cada segundo como me la chupaba muy bien la freno para no irme de seco y acabar la hago acostar y abriendo sus piernas me subo a la cama acercándome hacia ella para paletearla su conchita empiezo con mí lengua a jugar y saborear esa vagina linda bien depilda sin olores q te podes quedar todo el tiempo del mundo chupándosela xq tiene un depilado muy lindo q ni un pelo te tragas ,recorro toda mí lengua por su vagina y con mí dedo la masturbaba y veia como se iba exitando y levantaba su cola de la cama hacia arriba y sentia el sonido de la conchita de lo mojada q ya estaba ya a Punto de ebullición me grita q la coja cógeme cógeme Me grita pido el preservativo ya de pie me lo coloca y me dice ya estás por acabar si le digo me la guardé la lechita para vos jeje vengo con muchas ganas así me dice no me engañaste me dice no le digo jeje y me empieza a petear hasta colocarme del todo el forro se da vuelta y se pone en 4 la agarro de la cintura y con su mano se lo coloca mmm me dice q dura la tenés jeje viste le digo así me pones mientras iba haciendo movimientos suaves a fuerte sentia q ya iba a explotar y la cojo más fuerte ,dónde queres la lechita le pregunto y me dice adónde quieras dame toda la lechita en la conchita y por mí mente decia acabarle en la boquita q no hice tiempo q de ver cómo bombeaba y la cojia fuerte esa hermosa cola agarrándole la cintura perdí el control y acabé todo en el látex explotando en su conchita .
Me quedo unos segundos retiro mí pija para q me higienice y me dice cuánta lechita había jeje si le digo todo para vos .
Me visto y me voy al baño a higienizarme
Y me acampaña hasta la salida
Y nos despedimos con un beso
Súper recomendable el servicio la pasé muy bien
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Pibe2016; 06-Jun-2019 a las 20:02
Razón: Ortografía