¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Samy hermosa guarani y complaciente (Hay Fotos)
28-Nov-2018, 01:41
Hola Colegatos!!
Paso a contarles una nueva experiencia con Samy!! un guarani linda y complaciente.
En principio buscando opciones veo que en el celu de Mia Love (hermosa morocha que reincidi 3 veces) aparece la foto de una rubia interesante, busco experiencias y no había, dudo en ir, pero me gusto lo que veia y queria contribuir con un piletazo para la muchachada. Asi que me jugue me cerro servicio y arancel y pedi turnito el viernes pasado al mediodía.
Llego a la galeria gatera (lugar que tambien atiende Fara, MIa Love, Paris) me recibe en la puerta la nenu, me gusto mucho lo que vi.
Samy
Debe medir 1.60 de muy lindas curvas, piel suave y blanca. De cara me parecio muy linda, mas de lo que suponia. sus pechos son optimos ni grandes ni chicos, y su toto incitaba al pecado, en terminos generales me encanto lo que vi.
Accion
Arrancamos con unos besos muy timidos, casi picos, pero que fueron mejorando con el franeleo, ella es tranqui tirando a novia timida, pero cuando se va soltando se va convirtiendo en una geisha complaciente, pete sin y chupadita de concha para iniciar un lindo 69, beso cuello espalda y piernas, me gusto la nena y me generaban esos mimos, cabalgata de frente, de costado y en cuatro, muy linda imagen. cuando ya note que se veian los pibes subi la intensidad y los gemidos de ella tambien, hasta explotar mi esperma en el latex.
Charlita post garchin y el segundo muy similar al primero, no entrega colita y no pedi pete hasta el final, pero se deja llevar para pasar un buen momento.
Le pedi unos pics para la muchachada, que dudo un poco, pero le asegure que iban a ser cuidadas para preservar su identidad, me las piden en la experiencia, por cuestion de tiempos voy a priorizar colegas con experiencias, tenganme paciencia que apenas pueda las paso.
Les mando un abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8