[XP] Cojiendo con dulcita ,una nena complaciente. bairesgirls
01-Mar-2025, 00:48
Hola colegas les escribo para contarles mi experiencia con dulcita una nena de 19 añitos q esta muy linda la visite el viernes pasado ,arrgle para el primer turno de la mañana cuando llego al edifio piden documento y subo me habre dulcita la verdad no me parexio igual alas fotos pero es realmente muy linda ,entro y de una le clavo un beso es rebesuquera la nena empeze a tocarla por todos lados y se prendio enseguida a hacerme un pete al natural la verdad la pendeja te mama la pija .mientras ella me chupaba la pija yo la di vuelta y hicimos un 69 muy rico la lleve hasta la ventana corri la cortina y se veia la ciudad asi q aproveche ver el obelisco mientras ella me chupaba la pija
Lanpuse de pie en el silloncito en la parte alta y empeze a chuparle la concha y el culo ducita estaba recaliente q no le importo si nos estaban viendo de algun lugar .luego pasamos y la empeze a cojer de parados con la puerta del balcon semiabiertos l.la lleve ala cama y empeze a darle mas bomba le di en cuatro y en misionero hasta acabar .el secundo muy parecido. La verdad la pase muy bien con dulcita q esta semana.seguro vuelvo .
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro