COLAS golosas, TETAS por doquier, PETEADAS a full... Bah! CRYSTAL y LETI!!! (Pics)
105 respuestas
21050 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que maravilloso festival de tetas se ha mandado. Dos hermosas niñas a las que ha ANAlizado. Realmente quisiera hacer algun comentario ingenioso pero me dejó sin palabras. Realmente lo felicito por semejante xp. Por supuesto que le agradeceré el material. Saludos y que siga disfrutando de tan buenos momento en compañía de ninfas de este calibre.
Alta partuza Cyberbostero, no te empachaste con tanto melon? jajaja, una duda, entre ellas juguetean lésbico o no, xq no me pareció leer que haya eso??
El resto increíble la verdad, de lujo la XP!!
Te felicito y te pido las fotitos si no es molestia
No tengo palabras, para ni siquiera imaginar leyendo el relato lo que eso significó, simplemnte envidiable. Por dios aunque sea las fotos!!!!!!!!
Felicidades.
Abrazo
Te felicito! Me pasas las fotos?
*Excelente capo! Te pido las pics...
Jajaj es chiste colega! Me dieron ganas de conocerlas.. agradeceria las fotos para saber lo que me voy a comer jaj.. Abrazo
El tema "COLAS golosas, TETAS por doquier, PETEADAS a full... Bah! CRYSTAL y LETI!!! (Pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro