¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampiestepa
[XP] Tamara by Marlen
23-Feb-2018, 13:40
Buenas tarde colegas. Esta es mi primer XP que escibo y la primera visita al PV DE MARLEN.
Llamo para saber si podia pasar y que me pasen las coordenadas.
LLego portero solo pregunta donde voy. Paso... Timbre. Y me atiende quien creo seria MArlen. Me saluda muy muy gentil . Me dice que tengo que esperar unos 20 min . Me sirve un vaso de agua fresca.
Y espero mientras veia pasar colegas , me daba un poco de verguenza jaja y algunas damas. Debo decir que todas muy lindas.
En especial una niña con un tatuaje en forma de moño no se ni pude preguntar el nombre. Si alguien lo sabe lo agradesco para proxima visita.
Llego mi momento una breve presentacionde 3 señoritas y me quedo con la rubia que son mi debilidad !!
Ella es tamara , carilinda con ojasos !! lindas tetas muy dulces, una conchita exquiita la cula disfrute muchisimo.
Un oral increible !! con visita a los gemelos y un dedito que se perdio en mi colita virgen hasta ese momento ja
Sin mucho mas no aguante y acabe en la boquita. Me pude quear media hora pero fueron geniales esos minutos !!
Espero volver pronto y si sabe como informarme de quienes estan en el PV y ver fotos les agradesco.
No saque fotos dado que no se dio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 25-Feb-2018 a las 15:10
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,..