¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Santicarp17
[XP] Trio con Shekina y Eliana pero por separado
11-Mar-2015, 21:57
Buenas colegas! Despues de mucho tiempo vuelvo con una exp. En este caso con Eliana hot y Shekina que ocurrio el viernes pasado.
Despues de ver la promo en el foro del trio, llamo y reservo enseguida. Lo que al parecer iba a ser mi debut con dos señoritas al final no sucedio.
Llegando al lugar (9 de la noche) puntual, y con esa hora reservada ocurre una situacion confusa, me presento y Shekina (era 1era vez que la veia) me atiendo con de mala manera y me dice que queres, le digo tenia turno reservado a esta hora, aparece Eliana la saludo, y lo que paso es que un colega llego tarde (muy) a su turno, y atraso todo, el llego minutos antes y ya estaba arriba esperando. Eliana aclara las cosas fletan al colega con el verso de que era fiesta entre todos (ni me lo consultaron a mi) , pero el tipo vuelve, y acepta. Las chicss me miran buscando complicidad pero como a mi no me cabe dije paso.
Conclusion: pase media hora aprox con c/u y mo hubo trio, en fin, no me.gusto esa descordinacion pero la pase bien.
Primero estuve con Shekina, linda morocha, con buen cuerpo, le di masa en una habitacion sin ventilador y casi me deshidrato. Estuvimos en varias posiciones ybno pude acabar pero como faltaba Eli ni me calente.
Cambio de habitacion por suerte mas fresca y me esperaba Eliana, muy linda piba, charlamos y a la accion. Al parecer a la mina le gusta grabar videos, y grabamos uno cuando me hacia el pete con , pero fue bueno y otro cuando la estaba garchando, todavia estoy esperando que me los pase jaja.
La pase bien a pesar de lo confuso de la situacion, son dos lindas pibas (igual por los comentarios esperaba mas) me gusto un poco mas Eli que toma mas confianza, Shekina tal vez fue mas distante pero garcha muy bien.
Disculpe la redaccion hago lo qur puedo desde el cel jaja. Saludos
Ahh me olvida que Victor me dio una birrita que al final ni pague, cortesia de la casa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo Hollywood
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8