¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] ornela dos polvasos y un jugo
25-Feb-2015, 09:19
Amigos cortito y al pie . Linda zona edificio moderno , haber de arriba , portero ni bola .
La cita 24/02 13 hrs . El depa faltan detalles. De terminación . Baño ok habitación con buena cama y aire a full .
Morocha de poca teta , cabello lacio hasta la cintura y un culo hermoso , empezó con piquitos , no das besos ? Trenes olor a pucho , perfecto entonces fuma vos , el Pete suave tranquilo como si tuviemos todo el día , al rato levas a hacer el orto ? Obvio a a que crees que bine , saliva y adentro , adonde quieres la caballería ? El primer lechazo en la cola mil amor , halla fueron los descendientes .
Charla intergarchin muy amena , en ese momento se me despertó el espíritu de fotógrafo , ok hay drama pero sin cara .
En 4 primer plano de la cola .... clck.
Abrí las piernas amor , conchita pelada .... click
De costado , muy sensual ...... click
Arranco el segundo raund con besos de lengua y Pet ídem anterior , hermoso ver esa cabeza subiendo y bajando sobre mil pija , cabellos que se enriedan en mis manos y ..... click.
Para los enamoradizos , hece 5. Meses que esta sola ( tiene una nena )
La faena concluyo con toda la caballería en boca , pera y parte de cuello , quise sacarle otra foto en lechada y no me dejo .
Salud amigos , el que tenga hambre que se sirva .
Abrazo a todos, sigue la gira la
próxima cherry también con fotos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx a dos cuadras de av. sta.fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7