¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] MARU VIP, primer polvo del año
15-Jan-2016, 00:42
Hola gateros, FELIZ AÑO tarde pero que tengamos buenos polvos......
Esta xp es del 2 de enero, la tenia pendiente porque anduve con qilombos personales y no pude comentarles...
Por la tarde del 2, tengo que ir al centro, y le avise a MAru quien se vino a su nidito para vernos despues de un tiempo largo, nos vemos nos besamos... y empezo a irse mi mano para todos lados.... ella no dice que no a nada.... SEXO A FULL, emepzamos con los mimos...toqueteo... y empezo con un pete alivoso, escupidas... GP....... no falto nada, que chupada me pego... esa boca me mataaa..., pone sus lolas y me hace un turca...y la lenguetea, cuando se veia, porque desaparecia...., ella sigue mamando , ponemos forrin... y emepzamos por autopista, ella arriba mio, empezo despacio, luego mas fuerte y en un momento gemia , gemia, y me puteaba diciendome... " sos un hdp como me cojes y sabes lo que me gusta..... " y si hice lo que le gusta que la cojan sin parar....... vamos al borde de la cama, y le entro por colectora.......y en un momento se me da vuelta y me dice..... " me vas a dar la lechita en la boquita no? ", y no me pude negar siguio con un pete espectacular hasta que me dejo el amigo seco y limpito....
Charla intergarching...... y a los bifes... pete saliva....colectora con patitas al hombro............turca y acabada en sus pechos....largue el tambo...
Ducha y a la calle a buscar a la bruja......despues de " cafe con un amigo " no Maru.....???...jajajaj
Bueno me pondre al dia, pero esta mujer es un desenfreno de sexoooo
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7