¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] Piletazo en dia lluvioso,salio el Sol...
04-May-2018, 21:10
[Solo miembros ven links]
Dia lloviznoso,gris empiezo a tirar algunas opciones,nada por aqui,nada por alla.
Encuentro un pendejita ,miro las fotos y la carita me encanto,busco xp no encuentro,pienso,medito y ma si ,la whatssapeo a ver que onda
Arreglamos para las 15,30(pensé lindo horario,salgo del laburo,polvito y a casita a dormir una siesta a la hora del te)
Cuando me pasa la dire,reconzco que es el depto que conozco de Abigail(pense; cagué se va a enterar mi novia...
)
Me abre con la tipica detras de la puerta...Apenas nos dijimos Hola,Y me da un profundo beso ,,eso ya me gusto.
Que bonita cara tiene la pendejita (justamente la cara era lo que me habia llamado la atención) y con esos ojitos grises que te miran al petearte.
Luego de la higiene de rigor,paso a la habitacion y me esperaba en tanguita diminuta.Besos a full de parados,mientras le manoseaba ese culo carnoso y juvenil,ella me fue sacando la ropa, hasta quedarme en bolas.Ya en la cama,le corri la tanguita y comncé a almejearla, la nena se mojaba y gemia.Luego ella, comenzó a petearme y mirarme con esos ojitos grises
Ya no me aguantaba y encapucho . me pego una hermosa cabalgata mientras sus tetas naturales iban y venian y yo las manoseaba.Cambiamos de posicion en cuatro para ver ese ogt carnoson,que tentación !!!! pero no entrega
.Y asi con esa vista se fue el primero.limpieza,charla copada con la nena y comenzo al rato a acariciarme las partes bajas....Y de apoco el muñeco fue respondiendo,nueva peteada bien salivosa,pajita pt pajita pt,hasta que le dije te la descargo en las tetas y alli fuerno los pibitos...
En sintesis, muy buen piletazo,hermosa cara,con el pelo mas rubion que en la primera foto y un muy buen servicio,no lo doy un 10 al no entregar el @
Ya me estoy imaginando Trio con mi noviecita Abgail-
Abraxos,buenos polvos.
Le saque 2 fotos,con su celu,ella le saco los tatuajes y me las reenvio
Pidan por aca,please.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento y libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9