¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pulp
[XP] Ludmila medio medio
28-Mar-2017, 01:14
Esta xp es de la otra semana. Reservo a la tarde para conocer a Ludmila luego de leer las xps acá en el foro. El lugar ya lo conocía porque hace tiempo había estado con Mara y Caro. Good times. No es un lujazo que digamos el depto, pero tiene todo lo necesario. Llego a la hora indicada y abre Ludmila. Primera impresión fue buena. Hermosa chica de cara y cuerpo. Lolas pequeñas, normales, acordes a su figura. Pasamos a la habitación y le pido pasar al baño. A la vuelta, me está esperando sobre la cama y me acerco tranqui porque era la primera vez que la visitaba y se la notaba ya desde el principio algo tímida, así que me arrimé despacio para unos besos primero, que la verdad jamás subieron de intensidad durante todo el rato que pasamos. No eran piquitos digamos pero tampoco a full, algo como termino medio. Luego empiezo yo un oral. Hermosa conchita depilada y estrechita, tremenda, y creo que ella disfrutaba eso más que los besos o al menos lo hacía parecer así. Luego siguió ella con un oral, bien pero pudo haber sido mejor. Quizá porque era la primera vez, no sé, pero como que no se soltó tanto y se la notaba algo mecanizada o sin ganas casi, pero igual trató de ponerle algo de onda después de un rato. Seguimos con un 69 y luego pasamos a la acción en misionero y cabalgata, hasta que no pude aguantar más y mandé todo al forro. La verdad que es re linda piba, al menos para mí, pero lo que sí me parece es que debería ponerle algo más de onda, porque medio que daba la sensación, si bien no relojeó, que contaba los minutos para que todo terminara. Quizá haya empezado hace muy poco y se esté medio aclimatando al ambiente. Según tengo entendido el regalito de xxxx está en promo y el servicio normal es de xxxx, pero en ese caso solo iría si la buena onda estuviera garantizada también porque ya se va a demasiado y hay mejores por mucho menos para pasar mejor rato. Espero les sirva. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9