¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Briana BG - Un infierno!!! Fotitos de adelante y atrás
11-Apr-2018, 21:26
Buenas muchachos , esta xp nueva es del dia de ayer con el camion con acoplado Briana
.
Lei mucho sobre esta chica pero nunca iba porque siempre su gift esta por sobre la media , pero hace semanas que me queria dar un gustito y ella era la elegida.
Mande mensajito temprano , 8:15 am
y coordinamos para la tarde (la semana anterior le habia mandado mensaje a las 9:30 y ya tenia todo el día cubierto , igual si se le caen turnos ella te va avisando , es una divina y muy prolija ).
Ella te pasa dirección exacta pero sin timbre , cuando llegas a la zona te pasa el timbre exacto (no me molesta para nada eso ) . Mando mensajito unos minutos antes de la hora pactada y me pasa el timbre pidiendome que vaya en 2 minutos. Al rato toco timbre y me atiende ella con una voz de quinceanera en el portero que ya te empieza a calentar.
Me abre, veo una mina "portera" sentada en un escritorio , le digo al piso que subo y me mando por el ascensor , estaba un poco nervioso y el viaje en el ascensor se me hizo eterno. Llego al dpto, toco timbre , mas nervios ,
taconeo , se abre la puerta y no había nadie , entro timidamente y miro atrás de la puerta
tremendo camión me estaba esperando con una sonrisa de oreja a oreja y enfundada en lenceria negra con medias hasta las rodillas.
Me da un picotazo húmedo y me lleva a la cocina , donde tiene una mesa y es como su "oficina"
, te pide el regalito con esa voz de pendejita que tiene y me lleva a la pieza. A Briana no la voy a describir porque todos ya la conocen , pero es igual a la publicación , todo lo que se dice de ella es cierto , esta re buena por donde la mires y tiene toda la onda. Algo para remarcar es que ella es educada y busca gente así , con buen trato , me dijo que filtra mucha gente por día si hay algo por wsp que no le gusta.
Pasamos a la pieza, cierra la puerta , y nos damos unos buenos besos con lengua
, pido pasar al baño para pegarme una ducha , saco mi kit de higiene y eso le encanto , ella se nota que es muy limpia y cuidada.
Duchaso rápido mientras me preparaba para lo que venia , tremenda perra estaba esperandome en la pieza , estaba un poco ansioso.
Salgo de la ducha semi-vestido como siempre y ella se ríe , cierra la puerta , la traigo hacia mi y la hago dar vuelta , quería ver esa tremenda cola , tenia un hilo dental puesto que se perdía en esos cachetes, y ahí comprobé que es como todos dicen , cola dura y tonificada, un espectáculo . Se da vuelta , empezamos a besarnos , no me mezquino lengua y nos mordíamos despacito los labios , mientras le recorría el cuerpo , le tocaba las tetas , la cintura , la cola , las piernas , era toda para mi y la estaba disfrutando. Ella respondía con los besos y me manoteba el amigo para ponerlo mas dura o me frotaba con su cuerpo. Le empiezo a chupar las tetas compradas pero a la medida justa , le quedan pintadas y tiene unos pezones chiquitos y puntiagudos , muy delicados que reaccionan rápido si los besas .
Me entretuve con sus dos tetas mientras le bajaba el hilo dental , lo tenia tan clavado en su cola que ella tuvo que separarse los cachetes para que se lo pueda sacar
. Sigo comiendomela , me humedezco los dedos , le pregunto si puedo y me dice "
si mi amor podes, tócame "
le froto la conchita con mis dedos un poco , llevo mis dedos a su boca , me los ensaliva y le pregunto si puedo tocar mas y ella mordiendose los labios me dice "
si mi amor, segui tocandome " , ahí me puse loco y empece a colarle los dedos , ella se mojaba toda y disfrutaba
. La temperatura iba subiendo , ya estábamos los dos desnudos , ella toda mojada y yo con la pija al re palo , ella se pone en 4 en la cama y me muestra toda su cola , no soy de chupar pero ella me pudo.
Después se sienta en la cama y me sigue chupandola , ella hace un buen pete pero tranqui , la chupa mucho , la babosea mucho , juega mucho con la lengua y te la escupe mirandote , hizo dos intentos de GP y no llego pero el solo escuchar como se atraganto me volvió mas loco. Ahí nomas le pido 69 , una pose que nunca hago , me apoya la concha en la cara y empiezo a comersela toda , una concha hermosa , sin olores , me tranzaba su concha y ella se mojaba cada vez mas , mientras me seguía chupando la pija y volandome la cabeza , después me dedique un poco a su cola , que me dejo comersela un ratito . Me volvió loco ese 69 , nunca chupo conchas ni culos , pero ella me pudo y lo re disfrute.
Le pido coger, me pregunta que pose quiero y le hago ponerse en mi pose preferida , ella acostada con una pierna de costado y levantando la colita , imaginense tener a tremenda perra entregada asi en la cama , mientras se acomoda me miraba con esa cara de trola que te volves loca.
Me pongo el forro , antes metersela le chupo la concha y el culo de vuelta (ya me estaba enviciando )
, me arrodillo atras de ella y empiezo a meterle la pija de a poco mientras ella me miraba fijo y ponía caras de trolita . Y aca empezó una cogida descomunal , ella es convencional así que fue siempre por la concha , le di mucho tiempo de costado mientras la manoseada toda o me acercaba y ella me comía a besos con lengua diciéndome lo bien que la estaba pasando. También mientras la penetraba se separa los cachetes para que le entre mas al fondo , después pasamos a ella boca abajo con la colita bien parada y yo entrandole desde arriba , después costado de vuelta, siempre besandonos y tratandola bien , ella disfrutaba y me pedia que la coja mas fuerte , me chupaba los dedos y me los mordía, me decía que estaba re caliente .
Ahí la cambie de pose y me puse una de sus piernas en el hombro , en esta pose le entraba de lleno y la tenia en frente disfrutar ver todo ese cuerpo , le masajeaba las tetas mientras le daba bomba y ella se pasaba la lengua por la rodilla , esta pose le encanto y me decía que me iba a acabar todo , esto me subió las revoluciones , seguí dandole a full un poco mas , ella gritaba como loca hasta que se contrae toda y me acaba todo , se queda quieta , se relaja y empieza a pegarme conchasos y decirme "
ahi tenes mi lechita , sentila toda "
y ahi senti todo caliente y como ella me enchastraba la pija con su lechita.
Esto me dejo loco, estábamos los dos muy transpirados , me caían gotas de sudor sobre el cuerpo de ella. Me paro , me seco con la toalla , tomo aire , la miro y ella esperandome en la cama con cara de trola, le pido que me cabalgue, acepta al toque , se sube y empezó a cabalgarme con todo , me estaba violando esta yegua , ya íbamos mas de 40 minutos garchando sin parar. Le pido que me la chupe un rato mas, ella acepta de una , me quería hacer acabar asi pero le dije que no que quería cogerla un poco mas y se ríe , le pregunto que pose prefiere y me pide en 4 con la cara de ella mirando al espejo . Se pone en 4 , la penetro y veía en el espejo su cara de placer, empiezo a darle fuerte de una , ella pedía mas y mas fuerte y así seguí dándole hasta que no pude mas y acabe un monton
, llene el latex de leche.
Ella viene me limpia , unos besos , nos reímos un rato , ella es re copada , pido ducha de vuelta. Salgo, me visto, hablamos de la vida un poco, miramos las fotitos que le había sacado al principio , me pide borrar una que no le gusto , le saco dos mas , se las muestro y me autoriza a compartirlas pero con cuidado.
Me acompaña a la puerta , me dice que la paso re bien , chupon y a la calle de vuelta.
Sali con la cabeza en las nubes, queria cogerme al mundo
Conclusion : Briana es un camión, todo lo que se dice de ella es verdad y es igual a las fotos , no hay truco.
Hay que saber llevarla , ser educado desde el primer contacto por wsp y ser muy limpio , ir paso a paso para romper el hielo y te podes llevar una sorpresa increíble con esta bestia . Si ella se siente cómoda y se suelta , te va a garchar . A mi me regalo un orgasmo de ella hermoso .
Todavía tengo imágenes de lo vivido ayer en esa pieza , por momentos se me viene a la mente imagenes de ella mordiendome la mano y pidiendome que le de mas fuerte. Me voló la cabeza!!!
Reincidencia ? Si, la semana que viene y cada vez que pueda.
Para los que todavía no fueron porque el gift es alto, les recomiendo que vayan porque su servicio es increíble y su gift va a seguir subiendo , aprovechen ahora que todavía no paso la barrera de los 2k .
Tengo unas fotitos que me dejo sacarle , pero me dijo que sea cauteloso y me fije a quien se las paso.
Pidanlas en la XP , no me manden mensaje por favor.
Saludoooossssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento y libertad
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9