¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Colegiala de 1ra
30-Sep-2017, 21:57
Buenas tardes Colegas
Luego de idas y vueltas al fin pude conocer a Florencia
Que mina mas completa por Dios, para casarse y garcharla todos los días jaja
Llego al lugar (1ra vez que voy), me atiende una señora muy simpática, al ratito entra florencia me quede
, me pregunta cuanto me quedo le digo una hora, paso al baño a higienizarme, vuelvo ella sin ropa practicamente y aca detalle, le habia llevado un traje de colegiala que habia comprado tiempo atras y lo habia usado luly hot cosa que si ven la exp de tiempo atras luly se enojo conmigo porque no se lo regale jajaj
Se calza el trajeeee y Dioossss lpm que vale la pena estar vivo
Las gomas explotaban casi el corpiño nos cagamos de risa y empezamos a los besos, muchos besos todos los que quise, 69, y le digo bueno empezamos? y me dice si como queres asi y se pone en 4 con la pollerita de colegiala y le digo que hija de puta que sos y ahi nomas le entro a dar y dar y dar, sentia esa cola duraaa es la sensación mal linda del mundo jajaja
le empiezo a chupar las gomas y sale algo de leche no mucho pero sale
seguimos en misionero muchos besos y por ultimo le acabo en la boquita
Como le dije a ella estaba ahorrando pero le tengo que decir adios a los ahorros porque mepa que la voy a visitar seguido ahora, le saque unas fotos con el traje de colegiala y bueno a ella si se lo regale ya que le habia encantado y le quedo perfecto
Nada mas que decir es una Diosa y labura muy bien si quieren las fotos pidanla por la exp y tengan paciencia que no me conecto muy seguido, Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10