¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Colgado por la mujer maravilla, conocí a Micaela.
04-Jun-2012, 14:46
Bueno, esta experiencia es de la semana pasada.
En principio mi intención era conocer a la mujer maravilla, para quien no la conoce es
[Solo miembros ven links]
Pero bueno, después de que el martes y el jueves me dejo plantado los 2 días sin ninguna explicación, me decidí pasar a conocer a Micaela.
[Solo miembros ven links]
Ella esta sobre lavalle al xxx, en una galería, bueno, la llamo y fui directo para alla a eso de las 20:00.
Si bien las fotos tienen un poco de Fotochoto, la chica es muy bonita. La único que en mi caso me juega en contra, es que es media timida, y al ser yo medio vergonzoso, bueno....
En realidad como venia ya bastante enojado con que me habían dejado plantado, fue algo bastante cortito.
Nos dimos unos besos, que la verdad son muy buenos, le pone toda la garra, para después seguir con un pt que le pedí que sea hasta el fin.
Después de eso estuvimos hablando un ratito y para serles sincero, ya estaba bien con lo sucedido, asi que estuve media horita y a casa.
El dpto es chiquito y la cama es individual, pero eso no jode, lo único medio feo es el baño que es re chiquito, pero bueno, uno se adapta.
La verdad que Mica me hizo levantar el animo y volver a casa con una sonrisa.
La media horita fueron $200.
Les mando saludos a todos y espero que si alguno quiere conocer a Brendita, tenga mejor suerte que yo.