¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tgu
[XP] Vyky-BG. me gusto hacerle la colita.
04-Jun-2012, 17:10
Hola a todos! Lo prometido es deuda y aqui estoy pagandola con unas de mis exp. del Jueves pasado! Como veran solo puedos los Jueves..jeje. Pasa que me voy al centro y salgo un rato antes del laburo y aprovecho...(Bien de pirata).
En fin, arreglo con VYKY para las 16 hs y en su depto me encontre, tuvimos algunos contratiempos al pincipio pero nada importate, lo que vale es el servicio de la niña.
Llego, edificio tranqui (poco movimiento) no te jode nadie, me recibe ella con un beso, charlamos un poco para distendernos y, higiene mediante, a la acción! Te come a besos, ella es la de la foto (ni mas ni menos), y te empieza a hacer un pete hermoso, no es guahh...pero te visita los gemelos que es algo me eencanta..! En realidad lo que más me gusta es que se ponga bien calentona y VYKY se pone calentona!! Despues del pete sin, enfundo, patitas al hombro y al fondo!! Saben lo que me susurro al oido mientras le daba?? DEJAME ACABAR..HACEME LA COLITA...queeeee..seeee...daleeee, solita se sento arriba mio y se la metio en la colita..bien suavecito, al ratito ELLA no aguanto más y (le creo) acaba, le toque la almejita, que por cierto muy rica y sin olores, estaba toda mojadaaaaa...!
En fin, una exp. muy buena, ME GUSTO HACERLE LA COLITA! Lo unico me quede con ganas muchachos, me saco solo uno y yo soy de dos en una hora! Creo que nos pasamos hablando de boludeces y como respeto a las mujeres con su tiempo no quise insistir, creo que si era por ella accedia, pero estabamos pasaditos de la hora!
Hay data de ella en el foro! No se si vale la tablita, si la quieren insistan que la armo!
Ahh..1 hora xxx violetas..all inculsive!
A ver si va el link: 1)
[Solo miembros ven links]
2)
[Solo miembros ven links] _ _xxxxx.htm
Abrazo de gol para todos!
"...pronta revancha..." (que frase..me marco)
Hasta la proxima!