¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo.
[XP] Luci BG, sobredosis de dulzura
28-Oct-2012, 04:01
Hola amigos, arregle por mp un encuentro con la niña, la llame el dia anterior para confirmar y me paso la dir. Anote cualquiera, fuia a un edificio enfrente, toque el portero y al rato contesta una vieja, no entendia nada !!!!!! Jaja. Llamo a Luci y me pasa de nuevo la dir. Entrada bien, abre de artriba y nadie jode en el ingreso. Esta en Santa Fe y Uriburu, dto excelente, comodo, muy bien puesto y el baño impecable. Cuando la vi me impacto, es realmente hermosa, una modelito, delgada, cola hermosa, pelo cortito que le queda muy bien y una carita divina. Muchos besos de entrada, franela, vuela la ropa y empieza con un pt diez puntos, suave, jugoso, con visita a los amigos, mucha dedicacion, la nena en 4 peteando y yo hugando con la chuchi y la colita, mas besos, mas pt, toda la dulzura que se puedan imaginar. Pone piloto, empieza a cabalgar siguiendo con mucha franela, yo seguia a full comiendole los pechos y acariciando la cola, pido colectora y accede sin ningun incoveniente, bastante gel, y apoyo en 4 muy despacio hasta que de apoco entro toda. La imagen de esa cola perfecta, apetadita con el amigo trabajando no tiene precio. Fue uns hermosa orteada, distintos ritmos y se la banco muy bien, caricias, besos y se fue el primero. Higiene, mas frsnala, es una novia mimosa, y ofrece masajes. Capitulo aparte, EXCELENTES, ocon aceite, la nena sabe en serio, fue una muy buena sesion se apros 15 min, me doy vuelta y otro hermoso pt, misionero con mas besos, cucharita, en 4, vuelta misionero y terrible acabada.
Fue una xp excelente,9,5 ptos por el lugar, la onda y belleza de la niña. No relojeo, fue mas de 1 hhora 10, y despues nos quedamos hablando coordinando una futura y segura reinsidencia. Por favor si algun colega colabora con el link, escribo con el cel y se me hace imposible