¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a readioheadsabato
[XP] Tammy una rara experiencia
31-Aug-2015, 11:20
Esta experiencia fue con tamy el viernes pasado por la tarde. El lugar es en tucuma al xxx, edificio viejo y piso muy alto.
Hay portero, pero no jode. Llego al depto., toco timbre y me abre una señora mayor, chan!.
Como si te abriera tu mama. (eso ya me la bajo un toque).
Me dice que espere, que ya viene. Pasan 5 minutos, y aparece Tamy (la cara es tal cual las fotos, no miente), es una morocha alta, seguro 1.70 y nose si más. Me habla bajito y con una sonrisa como muy finjida, aparte me da besos pero como que parecía que se iba a dormir.
Le pregunto ¿todo bien, tomaste algo? (en modo de chiste). Me dice no, pasa que estaba durmiendo. Ahhh, ok.
La hora completa es de xxx$.
Paso al baño, que es feo y había cosa dentro de la bañadera. Vuelvo y se comienza a desvestir (tenía un top y un jean cortito). De tetas, chicas medio caídas y punteagudas.
El culo grande y blanco (no tan grande como en las fotos), está lindo, de conchis no está completamente depilada. Inclusive le quedaron algún bello que me pincho cuando pedí 69, no quiero hablar al pedo, pero creo que algún olor había, aunque no era distinguible, pero de repente algo se sentía. (Sigo hablando de la conchis). Lo que me desmotivo más.
El pt es excelente, eso no puedo quejarme, y la cabalgata que me pego me hizo acabar bastante rápido, lo cual me sorprendió.
El entretiempo fue raro. Les juro que para mí estaba muy drogada (nuevamente le pregunte si había tomado algo), ahora me dijo que se estaba por engriparse. Tuve que remarla yo preguntando boludeces, me miraba y me tiraba sonrisita falsa. La verdad que me sentía incómodo y ya me quería ir a la mierda.
Le dije vamos con un pt, que fue lo único que me había gustado. Me saco todos los pibes en 5min, y los escupió en un papel.
Me vestí y me fui rápido. De la hora solo utilice 40mintos, la verdad que fue como un trámite frio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9