¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Mara Bg - Normal - Buen bucal
26-Jul-2015, 10:25
Hola!!!
Lugar y contacto: Llame por si acaso.. algunas dicen de L a V y algun sabado estan,. nena de linda voz,, arreglo y voy.., y cuando me dice la dire. es la misma q Ema.. ella durante el dia y Ema durante la noche... lugar .,. (lean exp con Ema) pero todo normal!! lo unico cama chica.. pero todo normal...(no postee la reincidencia,..ja,.)
La Nenu: La nenu es mayor de lo que dice la publicacion.. y yo diria q un 20% de putoshop.... no es fea ni nada q se lo parezca.. pero ese 20 % hace que dudes en quedarte o no.. Muy lindas tits, mas si se ponen duras,, trasero normal.. varios tattos.. y muy friolenta.., no mucho mas...
La previa: La trate de mimar.. con todo el arsenal.. la nena se mojo pero q la nena estaba en otro lado. digamos fria.. (por ahi no es lo q le gusta. ) pero tiene a su amiga.. re re re baja.. encontrarla fue una hazaña.. (puede ser por eso) .. muchos problema asi q desisti y fui a los mimos.. jaja
La exp: la nena hizo un buen bucal.. y a varios. hara q acabe de esa manera.porque lo hace muy bien.. hicimos un 69 pero normalito.. hasta que se subio arriba.. la nena sabe moverse muy bien.. asi que al rato acabe..
El post: Fue muy corto.. no hubo juegos pocos mimos.. y me habre ido a los 40 minutos.. no daba para mas.. pero la experiencia ha sido bien.. normal..
Conclusiones: La nena tiene un buen bucal.. da buenos besos.. hay algo de putoshop.. para mi, seria para ir media hora..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y viamonte
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9