Iniciado por ilgatopardo
otra vez haciendo tramites por el centro y para despuntar el vicio,
llamo a lo de vicky y no se encontraba malena.
llamo a mahia y no contesta.
llamo a denisse y me dice que tiene disponible a princess y a una nueva.
asi que me diriji a suipacha para ver como estaban las nenas.
me recibe la denu que yo solo conocia por fotos y estaba reflaquita. pense que tenia mas lomo, me hace pasar a una habitacion chiquita con la cama y nada mas, y vienen las nenus.
violeta, paraguayita, flaquita, tetis chiquitas, pero un cuerpo armonioso
y princess, tambien flaquita, que en las fotos aparenta mas edad, pero es una pendeja con carita de atorranta.
como me gustaron las dos, arme un combo y princess me aclaro que no iba a hacer lesbianismo y pasamos a los bifes.
mientras viole me comia la pija, princess se me acerco a comerme la boca,
y aunque no me gustan las chicas que tienen piercing en la lengua, me fascino como juega con esa la lengua.
luego mientras viole me cabalgaba, me dedique a comerle la almejita a princess y me gusto porque se empezo a mojar, asi que me quede un buen rato en esa posicion.
despues las chicas cambiaron las posiciones, aunque viole no me dio besos y es mas cosquillosa, pero tambien pude comer esa hermosa almejita, pero no me dejo meter dedos, mientras el muñeco no funcionaba como a mi me hubiera gustado princess se dio maña para revivirlo y luego de pegarme una flor de cabalgada, logro sacarme el actimel.
y otra vez estaba comiendole la boca a princess, mientras viole se dedicaba al morocho, lograron revivirlo nuevamente, aunque creo que fue por los besos de princess, mientras le metia dedos en su conchita.
otra vez se monto viole, poniendole mas garra que la anterior, porque habia visto como me habia exprimido princess, pero yo ya no podia mas, asi que me quede hablando con las niñas, hasta completar la hora.
y me enamore de estas hermosuras disfrutando de su charlas
las 2 son hermosas, pero quiero destacar a princess que le puso garra al encuentro y me dejo besar y meter manos y eso es lo que mas me calienta. gift xxx c/u, cola no pregunte.
definitivamente soy un gato nocturno, porque en las cacerias de la noche
tengo mejores garras y de dia me cuesta mas, asi que no gateare mas de dia.
|