¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] Missy
17-Dec-2013, 23:03
Hoy me pude dar el gusto de pasar por el pasillito. Es toda una sensación caminar por ese pasillito angosto hasta el haren del fondo je
Coordiné a las 6pm con esta señorita
[Solo miembros ven links] y, puntual estuve ahi.
Mención honorífica a la recepcionista, muy linda mujer; pasé a la habitación. Llegó Missy, toalla, higiene y a la acción.
Primero decir que Missy es un caramelito, flaquita, 1.65m aprox, y muy bonita de cara, como se puede ver en las fotos. Al toque comenzamos con unos besos muy intensos, y bajó por el pecho hasta la garcha para hacer un genial pt sin, me encantó. Estuvo un buen rato, encapuchamos e hicimos un recorrido de posiciones. La verdad que la pasé barbaro, y ella lo disfruta y hace que sea un mejor momento. Una imagen: ella en cuatro en el sofá, yo dandole de atrás y viendo esas curvas morenas felinescas... que lindo que estuvo!
Charla intergarching, muy buena onda la piba, nos contamos algunas cosas y terminamos con una pajita cuando tocaron la puerta.
Muy puntual todo, cuando entré a la habitación alguien en la radio gritó 'son las 6' y cuando tocaron la puerta gritaron 'son las 7'. Muy coordinado
Cara: 8
Cola: 8.5
Onda: 8.5
photoshop: 0, hasta estaba maquillada igual q en las fotos
Servicio: 8.5
Besos: 9
Cuerpo: 9, 1.66m muy bien distribuidos
Lugar: 9
Relojea: puntualidad
Reincidencia: Si, volveré!
Ptge gral: 8.5
Una frase del encuentro: '(...) Es peor que perder la toalla con los ojos enjabonados'