¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Isabela BG bairesgirls
22-Feb-2025, 22:23
Hola amigos del foro como estan? que xp les traigo hoy, madre mia.
Editado Mod14 Regla S14
Doy media vuelta y decido volver a mi casa, en el camino mande un par de mensajitos a otras nenas que me contestaron ayer para ver si podía ir en ese momento, la verdad mande mensaje con cero esperanzas pero me contesto Isabela BG (no confundir con Isabela a secas) , la verdad no me terminaba de cerrar esa nenus tenia ganas de estar con una rubia pero bueno era eso o volver a mi casa, asi que acordamos para dentro de 15 min me tuve que pedir un uber para llegar al lugar no estaba lejos pero si iba caminando iba a tardar mucho mas.
Llego al lugar es al lado de donde esta Lupe BG, creo q no había estado en ese edificio pero mi memoria gatera últimamente esta fallando, lo que si si son tímidos o eso es una cagada xq a las horas en punto se llena de gateros en el portero eléctrico, un re quemo pero ya a mi no me importa eso, le mando mensaje a la nenus que estoy me pasa el piso y depto pensé que iba a bajar a abrirme pero creo q me abrió el vigi de la entrada q parece que esta en otro mundo ni levanta la mirada le dije hola y me ignoro completamente.
Voy al depto de ella toco la puerta xq el timbre estaba roto abre ella, no se xq me parecio algo familiar, ella es morocha, tetas pequeñas, buenas caderas, buen culo, tiene sonrisa picara pero no es muy llamativa, estaba con una malla creo que era le quedaba muy bien.
Proceso a darle el regalito, paso al baño todo rosa no me gusta cuando la puerta del baño no cierra del todo pero bueno me lave y a los bifes.
Vuelvo a la cama, habia apagado las luces solo se iluminaba con la tele que tenia, como dato curioso tiene un lavarropas al lado de la cama, esto de las luces apagadas no me gusto mucho estaba muy oscuro me dio la sensación que no le guste y por eso ni quería verme
prácticamente.
Arrancamos con los besos, no besa mucho pero por lo menos no corre la cara, solo que no mete lengua ni son besos apasionados solo son besos normales. Le manoteo el culo que tiene muy bueno, no tiene panza y esta todo firme. Se saca la malla y empieza a petiar un poco, usa mucha saliva pero no me parecía una técnica muy pulida, por lo menos a mi no me hizo GP yo diria es era un pete normal no muy profundo como me gusta a mi, luego le pedi que se ponga boca arriba que tenia ganas de chupar un poco de concha, sin olores y gustos raros impecable en ese punto.
Al ratito le pido que me calce el forro y le empiezo a dar en la pose del misionero, fue lindo ella gime un poquito es bastante sumisa, le di duro por momento, por momentos pone una sonrisa picarona de goce, seguimos cogiendo la agarre fuerte del cuello y le di hasta que largue la leche.
Nos quedamos un ratito en la cama yo trate de hacer un poco de conversación con ella pero se me hacia difícil ella me contestaba pero solo eso, yo preguntaba y ella respondia y listo.
Paso al baño prendo la luz y había una cucaracha chiquita en donde esta el jabon de mano, jajja no me hago mucho drama por esas cosas pero muy bizarra la xp.
Vuelvo y para no aburrirlos el segundo fue igual al primero pete y garche en misionero por un rato y listo, me visto y ella sentada en la cama con sonrisa picarona.
Conclusión: La nenus no es fea esta bastante bien, pero no era lo que estaba buscando. Siento que no había onda entre nosotros, la verdad no volvería.
Para los que decian que yo estaba pidiendo que Dulcesita aumentara la tarifa no es asi, solo decia que por el servicio que da es barata por ejemplo en comparación de isabela bg, que me cobro mas caro el lugar muy malo y el servicio a mi no me convenció.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls
Última edición por Moderador14; Ayer a las 18:22