¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superbuttman_ar
[XP] Comiéndome una cuervita (dedicado a bingobongo)
13-Nov-2009, 10:15
Voy a comenzar esta experiencia presentando una queja: no puede ser que el mismo guacho que photoshopea y hace quedar como diosas a cuanto bagarto se anima a publicar en internet, sea tan gil de "afear" a las que son realmente lindas.
A la cuervita las fotos no le hacen justicia. Ni ahí.
Ayer, entre calor y cansancio decidí darme un gustito, y enfocarme en esta palomita que se dice cuervita. la inspiración era gracias al relato del amigo bingobongo, a quien le estoy realmente agradecido por postear
[Solo miembros ven links] .
Así que, previa cita, me hice un viaje relámpago hasta tucumán al xxxx.
Me abrió una bebu que bien podría ser mi vecinita de enfrente. Bonita, pero tranqui, normal, en jeans y blusita blanca. Sensual pero no llamativa.
El primer golpe fue su sonrisa: fresca (para una tarde calurosa, lo mejor). Amable, simpática, ya en el ascensor me comió a besos y me puso al palo.
Ya en el depto (pequeño y pulcro, limpio, ordenado) me llevó de la mano hasta la habitación y me dio una toalla "mientras me pongo algo más cómodo ... " largó la guachita con esa sonrisa que te derrite.
Ya en la cama empezamos a los besos (cómo besa!!, cómo lengüetea!!!). Yo estaba con 60 de temperatura y no me alcanzaban las manos para tocarla mientras literalmente le mamaba esas tits hermosas que tiene
.
En un momento siguió besando con ruta segura hasta el amigo y ... señores ... de las mejores chupadas que se puedan disfrutar!!!. Bien húmeda, mucha lengua y tragándose al amigo en unas gargantas profundas que casi me hicieron acabar mil veces.
Yo mientras tanto le daba lengua en la almejita, que se iba empapando sin parar.
Pilotín, ella arriba, y una breve y provechosa cabalgata que terminó en la 1ra descarga.
Higiene de rigor, charla divertida y con la mejor onda (te mata lo dulce y simpática que es), y vuelta a los mimos, los besos, las lenguas,mis dedos penetrándole la conchita y ella doblándose toda mojadita.
Me pide cucharita (cómo me calentaste con eso cuervita!!!). Y en un momento me dispara: "ahora me vas a hacer la colita ..." Se la iba a negar???!!!
Naaahhhh, cómo iba a hacer eso?
Y ahí nomás, penetración lenta, sintiendo cada centímetro, como me gusta, y después orteada a full, sin parar, y ella gimiendo y pidiendo más!!
Ahí termino la segunda y última, porque vi que tenía que volver al laburo corriendo (fucking celular)
Señores: la cuervita es lo más. Lindo lomo, sensual, simpática, completa, y creo que si hubiese un poco más de tiempo, se hubiese puesto más perrita.
Cuerpo: 9
Cara: 9
Lugar: 10
Cola: 10
Onda: 20
Nota: en ningún momento relojea. El que siempre relojea en este caso soy yo. En ningún momento se habla de plata. Recién al final, después de ducharme y vestirme, le pregunté por el costo. Me parece que en su caso, el mínimo de caballerosidad que se puede tener es resolver uno el tema dinero, sin obligarla a ella a hablar del tema.
Reincidencia: estaría loco si no reincidiera.