¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Comienzan los festejos de cumple: Estefy BG
03-Aug-2010, 22:03
Hola gente!!!!
este mes es mi cumple y para festejarlo con todo
que mejor que volver con aquellas chicas con las que pase momentos magicos (ahora que lo pienso todas no entran, voy a tener que estirar los festejos dos meses mas
) y hace mucho que no veia.
Igual tengo tres xp (una de amino, otra de phantom y otra betos) que me rondan por la cabeza, veremos si me mantengo en la linea de las reincidencias o sufro un desliz y conozco a otras niñas
Volviendo al tema de la xp, comienzo los llamados una vez que salgo de la oficina y la que me atendio fue
Estefy BG (en realidad no fue ella, nose quien me habra atendido)
Link:
[Solo miembros ven links]
Coordinamos y en 10 min ya estaba en ctes al xxx, me recibio con un vestido que le quedaba de novela
, charlamos un ratito de nuestras cosas, nos vamos poniendo comodos y cuando se saco el vestido y quedo con un conjuntito se me fue todo el frio que traia de afuera y la charla ya quedo en segundo plano...
Pasemos a los detalles importantes:
Fotochoto: Para mi casi nada, es una mina con un cuerpo hermoso, muy bien proporcionado, un culo para poner en un cuadrito, las fotos hablan por si solas.
Besos: Todos los que quieras, parados, acostados, abrazados, agarrandome la cabeza, durante el garching... me engancho con los besos y me pierdo, no esconde la lengua para nada, al contrario la da con gusto.
Garching: Cabalgata furiosa (y cuando digo furiosa es furiosa jaja) con muchos besos, misionero abrazandome con sus piernas, en cuatro...
Onda: Toda la onda, es simpatica, charlamos y nos reimos bastante.
Cola: Las anteriores veces que estuve con ella me la dio sin problemas, hoy no pedi ni tampoco me lo dijo ella, fue todo convencional, si el servicio es como siempre les diria que la da con gusto.
Gift: $ xxx la hora sin relojeos.
Lo unico malo les diria que es el baño, no hay videt y en el lavamanos no habia agua caliente
Creo que no me estoy olvidando de nada, cualquier cosa me avisan.
Bye
Ah y haber si me aconsejan de con quien tendria que festejar mi cumple, se los agradecere.