¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] como disfruto de esta nena, mi princesita estrellita hot
14-Nov-2016, 17:32
el sabado como vi que estrellita trabajaba, le pedi turno a la nena y con gusto me dijo que me esperaba, asi que a la hora convinada me presento en las naciones con la novedad que la vigilancia ahora esta mas cerca de la puerta y con unos molinetes que todavia no estaban habilitados y por eso me mande sin ningun problema, tocando timbre en un piso mas arriba, sin respuesta, por suerte me contesta al toque de mi error.
y abajo me esperaba con toda la dulzura que le conozco, por eso esta nena me gusta tanto, aunque es chica en edad y estatura, me gustan sus carnes, con unas deliciosas tetas y un sabroso culito, que solo he chupado, ya que no lo entrega y lo mejor es como se entrega a los juegos de seduccion, ya que no es cosquillosa como otras y me deja probar con manos y boca de toda su fisonomia y ella hace lo mismo conmigo, pero yo no aguanto como ella, cuando recorre mis muslos y la tengo que sacar.
luego nos prendimos en un delicioso 69, donde no me canso de probar sus exquisitos jugos y de tan bien que la estaba disfrutando, sin darme cuenta, le largue todos mis cachorros en la boca y ella riendose se fue a limpiar al baño y cuando vuelve, sigo disfrutando de sus hermosos besos, mientras nos tocabamos, asi que al rato estaba listo para recibirla.
ella pone el preservativo y se monta y yo dejo que me viole, ya que fascina las ganas de cojer que pone cuando esta arriba mio y no se cansa, por lo cual estuvo, mas de media hora dandome matraca, hasta que convulciono y deja de besarme, para quedar totalmente estatica, mientras su utero palpitaba, contrayendose y me hace explotar a mi tambien.
y nos quedamos abrazados, con ella contadome sus cosas, con esa vocesita de nena, que me derrite por eso es que la aprecio tanto y para mi es la perfeccion y no le encuentro nada negativo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10