¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_cobo
[XP] Olivia BG Divina!
07-Jul-2017, 08:43
Bueno,
Venia con unas ganas terribles de volver al ruedo y aparece el aguinaldo en cuenta y que mejor que revisar nenas en bg! y me tentó una rubia, cuando llamo me doy cuenta que es en el famoso pasillo de Tucumán al xxx (ya tuve varias xp colgadas ahí) y nunca defraudan.
La nena en cuestión para mi estatura es un poco alta, pero unas piernas largas y hermosas, una cola divina y una delantera comprada que quedo perfecto.
Como siempre higiene de rigor y al principio medio fría, pero se va soltando se arrodilla para un pete divino y salivoso, los famosos gemidos y cumplidos de "que grande la tenes", con esto me vas a matar y con vos me caso (cosa que nos encanta que nos mientan, aunque lo sepamos).
Devolución de gentilezas y encapuchamos..se me tiro encima y tenia esos pechos en la cara , cosa que hubo que matarlos a besos, poses varias y mandamos por colectora; al principio costo un poco y como se veía que le dolía y no soy ortero por demasía, la sacamos y seguimos por otro lado.
bombeo en poses varias y lechona en las tetotas
Estuve una hora pero soy de un polvo solo, la charla post garchin fue amena y la verdad que la nenu es linda y estuvo bueno...pero hay mucha mercadería que comer.
A los que le gusten las completas, tetonas y altas..es una buena opción.
Espero no haberlos aburrido y vayan si les interesa la descripción.
SALUDOS!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]