¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Como la hice laburar a KIARITA ......
13-Feb-2011, 23:25
Buenas a todos, esta exp es del viernes pasado. Despues de intentarlo xxxx veces pude conocer a Kiara del famoso pasillo q tambien conoci.
El PV esta a 2 cuadras de obelisco por lo tanto pasa gente y el colectivo y los taxis y las viejas y la policia... igual que a 30 cuadras a la redonda (jeje, no puedo creer q lei una queja de eso)
Me atiende muy amablemente L.I. y al pedirle el baño para una duchita ligera me comenta q estaba en reparacion porq se inundo todo.....
Asi como estaba transpirado no podia conocer a Kiara, lo que si en una de esas se me quedaba pegada y me la llevaba a mi casa
. Espero unos 5 minutitos y me puedo duchar y despues de otros 5 minutitos aparece esta hembra hermosa
[Solo miembros ven links]
la verdad fue un impacto positivo, porque esperaba menos...
una vez q cai a tierra empezamos a los besos los 2 en pelotas. disfrute de su lengua 15 minutos por lo menos, me encantaron sus besos!!!!
luego paso al pete, muy lindo y suave. Mientras yo volaba por algun lado ve avivo q lo mejor q podia hacer era una gran 69 para asi tenerle la cola bien cerquita para ver. LA ESTABA PASANDO GENIAL..
Paso siguiente pusimos pilotin y empezo la accion, ella arriba mio, un misionerito, en 4, de parados, aariba mio pero de espaldas, boca abajo en la cama y yo arriba... fueron varias poses pero yo seguia sin acabar.
Como me di cuenta q la estaba haciendo laburar bastante decidi sacarme el forro y probar con un rico pete a lo KIARITA para acabar de una vez, PARA QUE....
. La pobre habra estado 15 minutos maso porque el ejercito lacteo no queria salir. Yo mientras la pasaba genial, me hubiera quedado toda la tarde asi pero me estaba empezando a sentir mal conmigo mismo. Por suerte pude largar todo
, a pesar de que costo bastante
.
En conclusion Kiara es muy linda mina y de buen servicio, y tambien copada y "chispita" para charlar. Fueron 2 o 3 minutos de charla porque me la pase tratando de acabar, pero en ese tiempito note q no es ninguna boluda cosa q tambien se nota cuando responde experiencias, empezando con que no tiene faltas. Es una mina para ponerse de novio: linda de cara, ni hablar del cuerpo y ademas inteligente (ni hablar de lo gauchita
). Lamento haber estado flojo yo, quiza fue q estaba cansado o anda a saber que... no soy de acabar rapido, pero tampoco para tanto
!!!!! y menos con minas lindas.
Bueno Kiara, la verdad q la pase genial, asi q algun dia volvere pero no te voy a hacer laburar tanto...