¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raspu
[XP] Primera exp con Nati
04-Jan-2011, 07:08
Antes que nada les cuento que nada les queria dar las gracias porque debido a las experiencias que estuve recabandoa en este foro me decidi y pude lograr un encuentro con esta diosa. Llego al depto en la calle corrientes, portero subo, abre la puerta y ya se me cayo el primer hilo de baba, estaba con un conjunto de pollerita y top rojo onda colegiala que me puso de la cabeza, de una ella con la mejor onda tipo novia me ofrece algo para tomar, me pego una ducha, salgo unos besos me sienta en la cama y se pone a bailar que yo ya a esa altura estaba que explotaba, se saca la ropa acompanada del baile y se viene para la cama, empieza con un pt de los mejores que me hicieron en mi vida, sin de a ratos suave de a ratos con mas energia hasta que exploto despues de varias advertencias mias y la flaca con la mejor siguio hasta que me la seco. Lavado de rigor, besos, caricias, charla, pt y a cepillar se ha dicho. Lo que me encanto es que no se hablo del gift hasta que no estaba listo para irme. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!
La verdad les agradezco por sus experiencias que me ayudaron a terminar conociendo a este bb.
Saludos a todos y ahora voy por otra, asi que cualquier recomendacion sera agradecida.