¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Como me gusta cindi!!
19-Dec-2016, 11:59
Hola gente como va, les voy a comentar una de mis reiteradas reincidencias con la hermosa de cindi, esto fue un sabado 3 0 10 de este mes solo recuerdo que fue un sabado, mensajeo temprano y arreglo una horita, llego timbre y baja una sra para abrirme ya que es sabado y esta con llave, cuando llegue habia un colega que marco donde metia el dedo del portero jaja iba al mismo lugar jaja, le tire un buenas y nada, jaja asi para vos maleducado saluda colega perseguido.
Bueno siempre la paso bien con cindi, pero hay que contar todo no? Fui un sabado porque dije debe ser re tranqui, las bolas llegue justo
Cindi envuelta en toallon hermosa como siempre ya me la queria garchar ahi jaja, bueno ducha ocupada hay un solo baño pequeño detalle que ya sabiasabia, bien hasta que llego ella pasaron como 20 minutos cosa que nunca, por eso sabado nunca mas.
Acción nada que se sepa de cindi, besos de todos los colores, pt divino chupada de huevos, besos y mas besos, es muy dulce la nena, le di una almejeada forrito y adentro y termine en misionero con ella tomandose las rodillas hacondose una bolita uhhh que imagen! Y acabe todo lo que tenia, fue uno solo x poco tiempo que perdi, ah aumentaron a xxx mangos,
Conclusion esta nena me encanta cada vez mas, lastima no entrega la cola, es divina y linda mina. La pase bien como siemprw.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9