¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavitos
[XP] Volvio Maga y Aproveche para Festajar mi Cumple
18-Dec-2016, 02:27
Estimados Colegas
Después de estar viendo, vi que volvió Maga, era una de mis chicas a visitar, por todas las XP que leí. Ya había intentado sin suerte, pero ahora se me dio, esto fue el pasado viernes.
Llamo y arreglo 16:30, llego unos minutos antes, me pide que espere, cuando se hizo la hora me llega un mensaje con el departamento, toco timbre y subo (el encargado no estaba), después de unos segundos se escucha el típico taconeo (hermoso y adrenalinico), abre y enseguida me come la boca, la empujo contra la pared (mientras nos besábamos) y comenzó un franeleo hermoso, beso sus pechos, se da media vuelta y mientras le sigo manoseando sus pechos y besando su cuello, ella se menea frotando al amigo.
Nos logramos separar y voy a asearme (el baño super completo).
Cuando salgo estaba esperándome en tanga arriba de la cama, me acerco, nos volvemos a besar y comienza un pt impresionante, gp, ruidos, saludos a los gemelos, mucha saliva, un 69 invertido (yo arriba empujando al amigo hasta su garganta) mientras saludaba a su asterisco y su clítoris. Después una turca espectacular, fue tan buena que le tuve que pedir que encapucháramos porque sino me iba, empezó una cabalgata impresionante pero directamente en su cola, después de un rato, pasamos en 4 donde haciéndole la cola (no aguante tanto es la posición que mas me excita) dejando toda mi descendencia en su boca (no traga).
Pasamos a un cuarto intermedio, nos higienizamos, y cuando estaba tomando algo, comenzó a besarme, no dejo que pasen ni 5 minutos de descanso. que ya la tenia otra vez a la niña haciendo un pt bárbaro (me sorprendió que mi amigo reaccione tan rápido), y otra vez a la faena, esta vez en su argolla, cabalgata, misionero, me vuelve a ofrecer la cola a lo cual accedo dándole en el sillón, de parados, otra vez perrito y ahí alternamos cola con vagina (lo que me extraño bastante) después volvimos a un pt y se fue toda la descendencia de nuevo en su grande y carnosa boca.
Higienizamos, después puso música lenta, bailamos un poco, besos, mucha franela y me fui.
La verdad es para reincidir, pero pienso que es mas lindo conocer nuevas experiencias, pero tal vez vuelva.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10