¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Machinea
[XP] Conociendo a Esmeralda de BG . terrible.
01-Oct-2016, 03:09
Y se dio nomas. Despues de leer bastantes experiencias de esta muchacha y convencerme para ir lo hice. Agarre celu le hable dos dias antes y quede para este viernes 30/09 a las 17hs.
Llego toco timbre, me abre de arriba y paso. Portero en otra totalmente, igual lo saludo y subo. Toco la puerta y me abre Esmeralda. Ya la describieron antes pero bueno, ami de entrada me parecio hermosa. Linda morocha ojos verdes, muy tierna y un cuerpo que es de mi gusto , podrimos decir "rellenita" pero le queda grande el rellenita. Lindas tetas (Hechas) y un culo para amasar un buen rato. En fin paso al baño limpieza y a la habitacion. Donde hay un escritorio y una camilla bastante grande comparada con una normal.
Empezamos a los besos full full , manoteadas y de a poco de iba cayendo la ropa al piso. Beso va beso viene y pum sale pete. Como decir.. gp por momentos, saliva permanente, visita a los huevos, y un terrible Bk. Te morfa el orto la morocha. A todos esto me saca la primer y unica descarga a puro pt. Esto es una muy buena señal ya que creo qe una sola ves en mi vida me sacaron a lso pibes de un pete. Se ve que estaba muy al palo yo tambien jaja.
Me limpia, algun cruce de palabras bla bla y arranca con otro gran pt, paja y pido enfundar. Se me sienta arriba , y mientras me cabalgaba me comia la boca, a todo esto yo manoteando todo su cuerpo a dos manos jaja. Despues pase yo arriba y en un momento volvio el pt, acompañado de golpes de mi pene en su cara y en sus tetas, me calentaba demasiado, como vi que no podia acabar pedi enfundar e ir por colectora pero tampoco dio resultado y me tuve que quedar con las ganas. En fin me da una toalla ojotas, me pego uan duchita y salgo como nuevo. Beso a esme y me retiro.
La verdad una muy linda experiencia y una reincidencia segura. Me cayo muy bien lo tierna que es cuando habla esme.
Altamente recomendable Esmeralda.
Saludos y buen finde gente !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9