¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pasty32
[XP] Natasha, bien hasta ahí
21-Sep-2016, 14:34
Hola amigos, después de tanto tiempo, e vuelto, esta Xp es de la semana pasada, más precisamente viernes por la tarde, andaba haciendo trámites por el centro, y me sobraba un tiempo.
Tenía ganas de conocer a esta mujer, Natasha me volaba la cabeza terribles tetas, bueno la llamó, y me atiende al toque, reservo para las 17:30, me pasa coordenadas, corrientes y Rodriguez Peña, quedá sobre avenida corrientes, toco timbre, y me abre desde arriba, subo al dpto, toco la puerta, y ahí estaba ella.
Descripción: de cara linda, tetas grandes, cola linda, y cuerpo bastante bien, no es una modelo, pero esta bien.
Acción: comienza con unos besos, (piquitos),ya mucho no me gustó, bueno, pela tetas grandes, aquí veo que las tenía muy caídas, pero igualmente las chupe, comienza con un pete sin bastante bueno, pido piloto y le entro a dar en 4 como 10 minutos, ella gozaba, o me lo hacía creer, vamos en misionero, otros 5 minutos, y largué los pibes.
Conclusión: para pasar un rato esta bien, pero no volvería, quisiera conocer otras chicas, el arancel de xxx es por media hora.
Espero haya contribuido colegas.
Me despido hasta mi
próxima visita gatera,
Saludos pasty32
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]