¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Como Perrea la Berraca... Una Hermosura
07-Feb-2016, 13:04
Hola a todos/as esta Exp es de los últimos días de enero. Tenia que ir al escribano a firmar unos pelpas y como estaba en la misma zona llame a Ulyney que hacia varios meses que la queria conocer. Mi asombro fue cuando me paso la dire ya que era la misma del escribano que tenia que ir a las 12... Asique arregle para las 12:30. Baje por el ascensor al 3º le toque el timbre y aparece Ulyney un camión con acoplado doble... A mi me gustan las culonas pero bien culonas,
como Cami la potranca guarani que tanto extraño. SI ALGUNO SABE ALGO, PASEN EL TELEFONO...
[Solo miembros ven links] [/IMG]
[Solo miembros ven links] [/IMG]
Volviendo al relato con la Berraca, ella seguro no sera para todos los gustos, pero gustos son gustos y a la hora de poner el puntaje no hay nada para contradecir.
La nena apenas estas listo para la guerra pone musica con su celular para empezar a perrear con su cola.... mamita queria que momento tan glorioso, habremos estado asi bailando alrededor de unos 15 min obvio que ya no daba mas pero hay que saber tener paciencia para lo bueno, mientras bailabamos nos fuimos devistiendo hasta quedar ella en bombacha y yo en pelotas, le corri la chabomba como para entrarle a lope y seguir jugando un poco mas cerca ( carne contra carne ) se da vuelta se sienta en la cama y empieza con el petiso... alto pete hace la berraca, luego me pongo comodo en la cama para gozar mejor, la verdad que es una succionadora de pijas de alto voltaje.
Coloco piloto de pruebas y adentro, ella arriba de espaldas siguiendo perreando a full, la pongo en cucharita y como me gusto cojerle la cocnchita en esa posicion, la pongo en cuatro con las rodillas juntas y ahi despues de un ratito termine como un burro...
La nena para mi gusto esta barbara como a mi me gustan, petisa, culona carnosa y muy gauchita... la temperatura que tiene no la podemos discutir ya que proviene de colombia...
Los saludo y buen finde para todos/as
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - cerrito y liberta
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9