¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcelo.lopez
[XP] KIARA: una dulce!
07-Aug-2011, 13:13
Esta experiencia data del sabado 23 de julio. No tuve tiempo para postearla antes, por lo que pido disculpas.
La cuestión es que ese finde estaba solo y me fui programando desde hace varios dias un encuentro. Muchos llamados a diferentes chicas de la "cat list" durante esos dias previos, pero sin suerte.
Ya ese sabado, me la jugue: fui al centro sin saber a donde iba a terminar y mediante un locutorio que permite llamadas a celulares hice muchos intentos infructuosos. Parecia que el pais estaba cogiendo y no me di cuenta!
Ya de ultima, con la lista agotada, recorde que en el celu tenia una listita de emergencia (que preparado que estaba!). Uno de los telefonos era de Kiara y la encontré. Estaba a escasos xxx metros del placer! (teniendo en cuenta los antecedentes de ella en el foro).
No hay mucho para contarles que no se sepa. Las lolas recien hechas estan muy bien, el lugar comodo (no es una maravilla, pero esta bien). Entrando me di cuenta por que le dicen el pasillito, jaja. Primer piso al foooooooondooooooooo.
Buen pete, buen 69, una dulce que intentaba complacerme. Casi me saca dos polvos (lo cual para mi es un lujo).
Fue un placer pasar con ella. Volveré con algo mas de tiempo. SEGURO!.
Besitos Kiara, y gracias.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:8