Iniciado por MUCHACHAGRANDE
varias cosas te pasan cuando estas fuera del pais , primero , ves todo genial , decis:-me pondria un barcito aca y me quedo a vivir, que bueno esto!!! , que bueno lo otro!!!!, pero pasan los dias y hay cosas que como decia ratin: en europa no se consigue!!! , la carne , lacarne argenta , nuestras nenas ya estaba como loco que queria volver!!!!!.
el primer paso no fue feliz , de movida me la pusieron a mi cuando fui a cambiar la moneda extranjera que me quedaba en la casa de cambio del aeropuerto , de ahi me fui a morfar afuera y nuevamente , sin saliva , ni una palabra dulce , de nuevo , que pasa en este pais!!!! , pero iba a llegar el momento , ese momento tan esperado de desprenderme de la jabru e ir a incursionar nuestro querido microcentro.
dias antes , le avise a denu por mp que volvia a ver a martinna , se lo habia prometido ,. ella me la reservo y puntual a verga alzada como siempre me apersone en la calle suipacha , la nena me esperaba y como ya habiamos tenido un par de exitosos entreveros , la cosa venia con confianza , no se si es conmigo o que, pero la nena se pone reputita y juega , muchas frases ratoneras , realmente tenia la pija que faltaba pasarle brasso para lustrarla , de ver a la nena en bolas despues de tantos dias me puse loco y se desato un cojicidio , tal ,que me olvide de hacerle la cola , pero como lo disfrute!!!! , ella se calienta mucho y a mi me encanta calentarla , le preguntaba todo , hasta como le gustaba que le agarre las tetas y escuchar como me respondia a todas las preguntas con voz de pendeja mas loco me ponia , ella buscaba acabar pero no pudo en el primero , yo si je je!!!.
higiene , charlita y como dice torrente :- ala!!! ala!!! hagamonos unas pajillas!!!! , la verdad , me gusta pajear a las pendejas , es algo que me recalienta , les voy preguntando que les gusta y a medida que se van exitando yo me pongo enfermo, luego le pido a ella que me pajee y lo hace escupiendome mucho la pija , me miraba a los ojos y me decia :- asi? te gusta? , la verga se me ponia de titanio , -no , no te gusta nada , me decia,ayyyyy!!!! la puta que los remil pario!!!!!!! , forrin y me coje denuevo , la ayudo como ella me pide para que acabe y me lo da , cuando acaba siempre queda temblando como una hoja , la cojo un poco mas y saco la pija , el forrin y me pajeo en sus tetas mientras le pido que acaricie mis huevos, de nuevo un monton de leche y ella me pregunta de donde habia sacado tanta leche ,- la verdad , toda esa leche mami , es toda nostalgia ...
fue la primera visita esta semana , al otro dia le cai a miell , , realmente necesitaba carne , de la buena, pero esa ... es otra historia
abrazo grande queridos trastornos , estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!
|