¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARIANO-R2
[PREG] Como seguir una respuesta o tema ? Notificación ?
05-Dec-2017, 00:54
Pido una ayuda antes frecuentaba otros foros y ahora que estoy en este estoy medio mareado, me ayudaron algunos colegas adaptarme un poco aunque todavía no lo domino al xxx%
por ejemplo si escribo algo en una experiencia de algún usuario y este me responde a mí personalmente digamos que me cita en su propia xp me llega alguna notificación .?
Hace unos días lo tenía configurado de la siguiente manera
Escribía en una xp y al mismo tiempo quedaba suscrito a esa Experiencia y cada vez que alguien comentaba me llegaban muchas notificaciónes al correo de todos lo que comentaban
Yo decía no hay algo o alguna forma de que si no me citan en la xp no me lleguen a mí ?
No sé si se entiende ?
Básicamente digo si me citan en una xp en la que estoy suscrito me llegan mensajes/notificación ?
Como hacen ustedes por ejemplo en alguna xp le escribís alguno una pregunta ejemplo la chica tiene tetas hechas ?? Y el usuario x motivos de tiempo responde de acá a un mes - como me doy cuenta tengo que revisar su experiencia cada tanto?? o hay alguna forma que me avise sin la necesidad de estar suscrito y que me llegan todas los comentarios de los demás usuarios que comentan
Gracias