¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Como siempre geral es garantia 100 x 100
02-Nov-2017, 22:43
Hola colegas,esta xp fue el lunes pasado,tenia ganas de cojer y queria ir a lo seguro y cerca y dije,vamos a lo de geral bg!
Yo a ella ya la conozco de hace un tiempo,se encuentra en belgrano, Av del libertador y Av congreso,edificio lindo justo en la esquina de liberta y congreso!
Hablo con ella y arreglo para las 20hs,me manda un mensaje si puedo ir 19.30hs y le digo que si ya que estoy cerca,voy a la hora acordada toco timbre y me abre desde arriba,portero que no jode para nada y subo!
Toco en el depto y me abre geral en camisa y tanga,beso y ducha!!
Baño con todo lo necesario para el gatero!
Salgo y el combate,besos a full,la agarro de ese culo hermoso que tiene,no entrega
,vuela corpiño y chupada de tetas,son compradas pero divinas,tocada de conchita,vuelta el boxer y comienza su excelente pete,chupada de japi profunda y humeda,se la mete hasta el fonda,me encanta y se lo digo,chupada de huevos
,me encanta tambien
,me paro en la cama y la sigue chupando mientras le toco el culo hermoso que tiene
,besos a full y calzo pilotin,la pongo en cuatro y adentro,tenia la pija re dura mal,le entro a dar y dar,me paro en la cama con la japi adentro de su conchita y la serrucho asi,le digo que la tengo re dura a lo que ella me responde....si muy dura
,le sigo dando hasta que se acuesta boca abajo y se re moja mal y le digo,esta re mojada y ella me responde,siiii
,me puso mas loco y mi japi re dura y dandole y agarrando sus nalgas y ella diciendome,llename de leche,dame la leche,todo esto con besos a full y largaba mi boca y yo le metia mis dedos en su boca y me los chupaba como si me estaria chupando la pija
hasta que me vuelve a pedir la leche y le digo que se de vuelta en misionero,le pego con mi pija re dura en su conchita y adentro,la empiezo a dar,todo siempre con besos a full hasta que no aguante mas y explote con un grito de placer
!
Nos dimos unos besos y hablamos un toque y yo con la pija dura
!!!
Me pegue una ducha y como habia arreglado solo por media hora abone los xxx y me fui a casa re tranquilo y contento por haber pasado un lindo momento con geral bg!
La verdad que yo con ella tengo una excelente onda ya que nos conocemos de hace un tiempo,ella es como en las fotos solo hay un tema de brillos y detalles que no vienen al caso,sus aranceles son de xxxx por una hora con un muy buen pete sin y xxx la media hora,el depto esta muy bueno y para mi es muy cerca y comodo,reincidencia como siempre xxx x xxx si!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9