¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Angelina bg........ Una morocha muy hermosa
05-Jun-2010, 01:13
hola a todos,
conoci a Angelina BG, por las dudas que no la conozcan se las presento... pero creo que no hace falta ........
[Solo miembros ven links]
MAMITA..... veo esa foto y ya se la quiero presentar a mi vieja ....... bueno arranquemos con la XP,
afortunadamente, se me cancelo una reunion, asi que tuve tiempo para visitarla ....... NAH!!!!.... me escape, falte a una reunion ..... y bue.... que quieren que les diga......... LAS PENDEJAS SON MI PRIORIDAD ....
ahora si XP....... llego al depto... muy discreto.... solo tuve una duda... cuando llego piso....
noto que en el piso habia dos puertas...... no sabia en cual tocar ..... por suerte salio ella al instante...... y fue en ese preciso instante que deje pensar....... ante semejante belleza no podia hacer uso de mi razon....
QUE LINDA.... QUE BOCA ....
CREANME QUE NO RECUERDO BIEN LA XP..... la pase muy bien......
NORMALMENTE NO SOY DE BESAR, PERO SU BELLEZA ES MI DEBILIDAD...... ASI QUE ME ENTREGUE A LOS BESOS ........ despues siguio con un pt sin muy rico....
cuando me encuentro con chicas que me gustan..... siempre arranco yo arriba y saco todo mi repertorio de posiciones .......
ME OLVIDE DE PEDIR COLA PORQUE LA ESTABA PASANDO MUY BIEN..... hasta que la puse en 4
por suerte esta pose me hizo recuperar la cordura....... asi que PEDI COLA ...... ella se pone en cuatro la acomodo pero costo entrar de una..... me descontraba porque no podia dejar de admirar esta belleza
....
despues de unos intentos ella se acomoda en PATITAS AL HOMBRO...... y pude entrar en esa cola... solo fueron 5 minutos de ese culito porque enseguida largue todo ...... soy de estar bastante tiempo... pero con esos 5 minutos me fui mas que satisfecho.... realmente la pase muy bien
....
pongo otra foto....
DATOS: photochoto 10 %..... HERMOSO CUERPO....HERMOSA BOCA....... HERMOSA MOROCHA.....GIFT xxx COMPLETO...... BUCAL SIN....... COMPLETA SI, SIN PROBLEMAS..... REINCIDENCIA SI!!!!....... COMPARTE DEPTO CON UNA AMIGA..... BESOS SI, MUCHISIMOS...
saludos,
PD:PHANTOM, SOLICITO POR ESTE MEDIO, QUE ME ENTREGUE LA PRESIDENCIA, SIN OPONER RESISTENCIA ,