¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lobezno Dilasio
[XP] Girando por Baires y conociendo a Sabrinita, hermosa morocha
09-Sep-2017, 19:01
Estimados colegas, hace tiempo que quería conocer el gaterío de la City porteña y por fin tuve la oportunidad.
Llegué desde Salta por trámites de laburo y me decidí a ver una gatita. La elegida fue Sabrinita, recomendada por muchisimos colegas y sumado a ello las fotos que tiene en la pagina que me dejaron loco.
Arreglo vía whatsapp el día anterior y la voy a ver el Jueves antes del mediodía. Llego puntual, me abre el portero muy amable, entro y me esperaba ella con una lencería blanca.
Morocha, cabello negro lacio, oscuro, lindas tetas chicas, buen culo. Me recibe con mucha buena onda y paso al baño para higiene de rigor.
Vuelvo a la habitación, le pago y pasamos a la faena. Comenzó con unos besos onda novio que te vuelven loco, despues bajó para hacerme un pete sensacional... lo mejor son las miraditas que te hace mientras te tira la goma... mortal la nenus...
La tuve un buen rato así, tiene mucha técnica, se nota que le encanta.
La paro para no irme en seco, ponemos forro y empezamos misionero, cucharita y le pido que me saque el primero con la boca porque ya estaba muy caliente... accede y me dejó secó con su boquita, y eso que acabé bastante... se la bancó... fue al baño a tirar... creo (no estoy seguro, porque hablaba bien despues).
Higiene de ambos, charla de por medio, muy amena... muy simpatica la paraguaya. Arrancamos con el segundo también a puro pete, ponemos forro y a cabalgar, que bien se mueve la piba... así la tuve bastante y despúes la puse en cuatro, vista sensacional... cuando estaba por acabar pido boquita de nuevo y se la deje toda en los labios... una divinura la morocha.
Cuando ya pensaba irme veo que quedaban unos 10 minutos y le pregunto si podíamos otro... y si como no la nena me sacó el 3ro con la boca a puro pete...
La super recomienda a Sabrinita, la pasé muy bien. Reincidencia segura y quizás también pruebe a su compañerita Mica, que parece que esta muy buena por fotos...
Gracias por leer colegas, saludos desde Salta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. galileo y las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8