Aura sotra cosa , vale la aclaración. Son 3 cosas distintas y es lo que a veces marca la dif para algunos de lo que es nua buena o mala XP , idem con las recomendaciones,etc,... lo que está bien para unos para otros no o no le dan tanta imprtancia por eso a veces aparece alguna polémica en el foro.
Están 1las chicas que tragan ,2 las que no pero siguen chupando y 3 las que solo permiten que se les acabe en la boca. Descarto a las el el bucal no es hasta el fin en la boca.
Al menos conmigo, las que te comenté son del caso 1 y 2 depende el dìa la ocasión pero sugiero que lo veas con ellas. Del caso 2 , las chicas de gozanos como cristal , laura( terrible hembra ), Melissa y alguna mas,. Britny , Pamela de Argentas , Trehyci,Camila de Perón, estos dìas quiero conocer a flor que dicen es el caso 2 seguro y tal vez el 1 , veremos. conozco a una gran mayorìa de las chicas del foro y no llegan al caso 3 por eso vale que aclares para que haya confusiones.
Suerte y leete las xP que cuentan de FLOR parece que es lo que buscas o al menos se acerca. Laura de gozanos a mi me gustamucho y cada tanto le hago una visita , la otra era Crystal con y (madurita) o belhen que yo terminaba y me seguìan mordiendo al amigo y chupandolo y yo rogando que me lo devuelvan que es mìo que me lo querìa llevar a casa y no me lo soltaban. Dicen que flor es así. En cuanto la conozca te cuento y si la conocés antes posteá la xp