¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Nicole BG, mas allá del horizonte
02-Feb-2017, 12:26
Hace mas de 1 año venia hablando con Nicole de tener un encuentro en un hotel con jacuzzi, siempre por razones de guita, tiempo, o cosas no podíamos cerrar, en diciembre pusimos fecha 2 veces y las 2 veces por cuestiones de trabajo mío tuve que patear el encuentro. Mi diciembre fue caótico y me dejo arruinado, recién después de la tercer semana de enero pudimos arreglar para la ultima semana del mes antes de que me vaya de vacaciones, arregle para disfrutarla bien 2 horas.
Nos encontramos en la esquina del Hotel Horizonte, (San Martin y tres sargentos), a las 13 hs, ambos llegamos un ratito demorados pero no mas de 10 minutos, ella vestida con jean , una remera con flores y anteojos negros, nos saludamos cordialmente y enfilamos para el telo, Ingresamos abono la Habitación con jacuzzi y subimos a la habitación, durante el trayecto ya arranco con la franela así que entre en la habitación ya al palo.
Una vez adentro duchita de rigor por el calor de la ciudad, y a llenar el jacuzzi, beso, caricias, súper buena onda no tiene sentido describir el servicio de la petirubia por que sabemos que es excelente, ponemos preservativo y a garchar en el agua, terrible para mi, ella arriba mío, después cambiamos, en cuatro, intentamos parados pero estaba resbaloso y desistí por miedo de terminar en el hospital ,estuvimos toda la primer hora en el jacuzzi, increíble.
Decidimos salir y acostarnos un rato, ella me dio un masaje en la espalda muy bueno, en medio de eso nos llaman que nos quedaba 15 minutos nomas (paso rapidísimo el tiempo). Nos tiramos a un rapidito, le empecé a chupar la concha un rato, ella me volvió a petear, enfundamos, le pido la colita, me dijo que no llevo gel (
), así que le dije bueno cógeme con todo, varias poses, garche intenso me hizo acabar, duchita y volver a la rutina diaria de ambos.
Nos duchamos rápidamente, cambiamos y salimos del hotel, yo ligero como una pluma post hidro, masajes y el garche con ella, la verdad que fue una xp muy buena para mi, y como siempre la petirubia no defrauda.
ACLARO:
El servicio de ella esta $xxxx por hora, arregle 2 horas con ella asi que lo que abone fue $xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9