¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GATSU
[XP] con Aba
15-Aug-2012, 18:57
Bueno, segundo round... sigo en desventaja che!!!
La cuestion es que luego de leer un relato del señor Polacrin con Evelyn de Sensual Baires decidi ir, la llame pero no pudimos coincidir...
como estaba contento por unos negocios que cerraron bien...dije me mando con una pendiente que ya la había visto una vez de pasada en el PV de corrientes al 16xx
Para mi alegría, la chica estaba, voy miro las otras, que en si no me llamaron la atención, tengo que reconocer que es muy bonita y tiene un muy lindo cuerpo, pero con ojos comprados y pelo teñido, de igual modo no le resta es mas creo que seria mas linda sin ambos accesorios, la cuestion es que le doy la plata xxx y me dice cuanto te queres quedar? le digo pedi una hora a lo que me contesta no, solo puedo media hora porque tengo otro turno...
la verdad no me gusto mucho eso porque aclare a la recepcionista que quería una hora y no me dijo lo del turno.... pero estaba tan linda que me dije quedate y ponesela TODA!!! jajja al final pague xxx y arrancamos.
Empezo limpiandome el amigo con una toallita humeda y empezo con un buen pete sin, se nota que sabe, mientras me la chupaba, empeze a mandarle dedos por su linda conchita, pero a los 2 franeleos me aclara, alrededor, adentro no me lo metas...
que onda??? pensé... le voy a poner algo mucho mas grande que un dedo...
pero bueno ya ahí la experiencia empezó a decaer... siguió un rato mas, me encapucho se puso en 4 y le empece a dar sin asco, la verdad es que ya estaba molesto y sabia que la experiencia no me dejaría satisfecho en cierto punto me alegre haber pagado media hora, la doy vuelta y nos ponemos en misionero, y al rato se fue el primera y única descarga
se va me trae una gaseosa, y empezó a charlarme bien... la verdad es que en la charla se demostró simpática, pero en la acción para atrás... hablamos de una chica con la cual había estado, (no recuerdo el nombre fue como 2 años atrás) y que se engancho con un cliente y dejo, lo dulce que era esa chica merece un párrafo aparte, la cuestión es que si bien es muy linda, no me gusto nada la actitud...reincidencia... NOOOO
Es mi 2° XP desde que volví, y no levante vuelo... la semana que viene SI o SI voy con Evelyn de Sensual Baires y habrá revancha....xque mi mujer como regalo de mis 30 y por lo bueno que soy quiere que hagamos un trió, le mostré el video de Evelyn y le gusto!!! ya vendrá el post de ello!!!
Link:
[Solo miembros ven links]