¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Darly hermosa bebota
22-Oct-2011, 21:29
Despues de ver las fotos en el post de Darly, estaba mas que tentado a probar esa colita, asi que reservé para las 17.15.
Llego puntual el PV, atiente la xxx, espero 2min y paso al pieza. Entra Darly, una bebota rubia muy con unas hermosas tetas, linda cola, en general hermosa. Arreglamos 30 minutos, pero me arrepentí y cambié por una hora.
Me tiro a la cama, arranca con un pete muy bueno con visita a los amigos incluida, dedos en el clitoris y no puede evitar arrancar con un 69 aunque cortito.
Pilotin y se sube, me pegó una cabalgata brutal asi pasaron varios minutos mientras no paraba de disfrutar de esos melones.
Pido colita y me dice, "dame en 4 y rompeme el culo"
vamos en 4, pilotin y no queria entrar... vuelta pete, pilotin gel y adennnntro. Ella en 4, yo parado con un pie sobre la cama, le di una orteada sin pausa, 25 minutos subiendo el ritmo hasta que no pude mas. Me tiro a la cama, vuela pilotin le digo que voy a llenarle las tetas de leche, "Obvio" me dice. Pete durante un rato y me dice, "parate asi me llenas las tetas de leche" así fue como terminé.
Pasa al baño, paso al baño y escuche otro piraton que ya estaba esperando a Darly.
Resumen: Hermosa rubia, grandota en las fotos me pareció mas chiquita. De cara es muy linda, hay photoshop ahí pero en un % aceptable. Besos, NO, no pedí, no busque, no buscó, simplemente no se dío. Muy buena onda en todo momento, muy atenta a que la esté pasando bien. Aclaro que no soy de reincidir, solo por eso va el no, aunque la pasé muy bien.
Saludos