¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rigatuzo88
[XP] Con Abigail Bg se me vino a la mente la cancion Mundo para dos de 2'
27-May-2017, 22:39
Como le va a la gente, digo que se me vino a la mente porque esa cancion expresa muchos sentimientos y es lo que yo senti en ese momento.
Esta experiencia es de hoy, sabado 27/05, fui a Tribunales por un medio plan A (que no fue) y mandando algunos msjitos di con Abigail que me dice que tenia 18:30 disponible, espere una hora y tome el turno de cabeza! Je.
Llego, toco timbre, y me baja a abrir la señorita en cuestion, una dama con todas las letras! (me quede sin palabras je) muy bonita y vestida de 10. Presentacion, ella con toda la buena onda, hablamos un par de cosas, subimos, paso al baño, salgo y la veo en la habitacion con la lenceria, mama! empezamos con besos a full, franeleo mal, baja al oral sin, que estuvo bueno, devolucion de gentilezas, volvemos al franeleo, y se sube, linda vista y mejor cabalgata! no aguante y largue la descendencia sin peros, je. Paso al baño, higiene correspondiente, vuelvo y hablamos de bueyes perdidos y cosas de la vida, (tiene mi misma edad y creo que eso tambien sumo) franeleo de nuevo y daba para un 2do pero sabia que no llegaba, me cambie, bah nos cambiamos, y me fui escuchando esta cancion en el celu.
En sintesis: muchachos, la señorita es muy recomendable y buena onda!
Paso 2 fotitos que le saque a Abi para la muchachada macanuda, abstenerse "Machos alfa lomo plateado" a los que nunca les pedi ni el saludo, a los demas veo como hago para enviarlas.
Saludos gente, me fui a reventar este bendito sabado con los amigos!
PD: no me digan colega (palabra que no me gusta), solo Rigatuzo88 o flaco, je.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9