¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alexdejardin
[XP] con abigail de sarmiento que buena estaa
11-Jan-2018, 19:52
como va gente primera vez q escribo..aprovechando los datos del celular del trabajo. aqui va esta experiencias es con abigail de la q ya varias buenas experiencia . esta es la segunda vez q la visito ..ya que quede con una revancha por la primera que estuve solo media hora q me falto pedirle la colita.
esto fue el viernes q paso por la tarde..una horita con abi
arreglo bien normal sin incovenientes. ella baja a abrirme ,ya cuando la veia venir una ganas de tocarla y besar,,espero hasta llegar al depto ..ella amable preguntando como te fue y como fue el dia...eso me recalentaba mas..mas esas tetas hechas q tiene son hermosasss.
llegamos al depto me empieza a tocar y dar besos uh eso y le empiezo a mandar mano me calento al palo..me pregunta si queria ducharme ..le dije que si ya q estaba en horario de laburo ,,mas con lo buena q esta .esta para estar fresquito...
me ducho y ya la veo en el cuarto en esa ropa interior negra q le resalta las tetasss dioss q espectaculo...ya empezamos a darnos besos que son muy ricos ..no esos zarapados onda tranqui novia,,,y por momento te entregaba la lenguita para devolver gentileza de mi parte mal.....yo ya tocandole mal las tetas y sacandole el corpiño para besar esas tetas ,,q ella te las agarra y te las pone en la cara para chuparlasss..ya ahi esta mal al palo....nos tiramos a la cama y ya empieza a besar al amigo y empieza a chuparmela muy bueno....mientras me la chupaba le metia mano a esas cola hermosa q tiene ,,,me entregaba la colita para besarla ...no mande dedo ,,pero me mande lengua mal...ademas bien limpita y ver esa cola da para vivir ahi..
ya del pete medio q la frene y ella juguetona no la queria soltar...le dijo q ganas de cojer q tengo....calza forrin mientras me abriga el amigo no paraba de chuparle las tetas.. pido yo arriba y ella acostada ..le empiezo a dar dios frenla de frente con esa carita chiquita y esas tetas es lo mass...siempre besos en todo momento no lo esquiva ..eso para mi es importante...
le sigo dando de arriba ..le pongo las piernas onda cucharita y en la punta de la cama yo parado uhhh mientras la sacaba y le chupaba la colita y lengua...la verdad esta tan buena q te dan ganas de paletearla no siempre se da con todas....me empieza a decir q la coja mas fuerte ...y me decia ahi dale papiii,,,ahi seguiii q me encanta ..esto me ponia re al palo ,mal y empeze a cojerla fuerte y por momentos tranca para no terminar prontooo....ya me dio q la saque y la tiro en la cama y empiezo a visitar ese culo y a besarlo ..le pido ponete en cuatro ,,,,le empiezo a dar ,,, y me seguia diciendo cosas ...para q acabe pronto ....pero bue ..queria aguantarr por q qeria hacerle la colita .....por momentos sentia q te tiraba esas frases para q uno termine pronto...creo q en la calentura no lo senti tanto ahora q estoy en frio....
le dijo te quiero hacer la colita .ella agarra gelcito ,,,le corria un poco por la cola y mande mano para no despediciar,,
de apoco fui metiendo el amigoooo ahhh q sensacion hace rato que no hacia una colita...le daba fuerte por momento y tranca ......hasta q ya no aguante y largue un buen polvazoooo,,,cuando haces colita el polvazo es poderoso...
me acuerdo y ya quiero ir a verla.......bueno termino nos acostamos me ofrece algo para tomar empezamos a hablar .muy atenta y comodo para hablar con ella...,,tenias ganas para un segundo ..pero me colge hablando..y no me di cuenta de la hora... tambien no la vi muy predispuesta para un segundo...pienso yo por la hora siempre es mejor hacerlo mas temprano ..por que tienen mas pilas las chicas.
el depto esta bien desde q entre vi todo en orden lo del baño esta completo te da todo para la higuiene abi.. lo que si estaria bueno por q otras chicas tienen algunos desodorante q esten alcanze despues de la ducha solo eso..
el cuarto tiene aire muy bueno..
esta es la primera q escribo cada q pueda voy subiendo....tengo muchas experiencias con muchas chicas solo q no posteaba..
reincidencia segura ,,,a la que le tengo ganas es a briana...
saludos gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8