Cita:
Iniciado por wakemake
Felicidades por la Xp colega! Excelente relato y muy linda la nena! Saludosss!!
|
Muchas gracias wakemake, la nena es re linda, me alegro le haya gustado el relato un abrazo
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito chapos por su encuentro con la señorita Agostyna, tuve la suerte de conocerla hace muy poco, así que coincido en gran parte con lo que relata de ella, un placer leer su xp porque recordé en parte cosas muy similares que yo también sentí cuando la conocí, tales como la espera, los ruidos de tacos antes de abrir la puerta, el movimiento de su cuerpo, la vista que te ofrece el espejo lateral, cuando se muerde el labio y entrecierra los ojos al momento del sexo, escucharla gemir y tantas otras cosas mágicas que te brinda esta chica, además de la sensación de sentir que valió la pena la espera. Lo felicito colega por el encuentro
Mejor frase:
..."Sus piernas fuertes estaban subidas a un par de zapatos que hizo que su boca alcanzara rápidamente la mía de un beso"...
|
Estimado Arnold, me alegro leerlo, y sobre todo saber que hemos compartido una hermosa y bella mujer. Veo que su es costumbre reproducir una frase que le haya impactado o sea la mejor, eso demuestra no solo que lee sino que presta atencion a lo que siente o revive. Gracias por leer de esa manera y valorar lo que uno comparte. un fuerte abrazo chapos.
Cita:
Iniciado por j5orge
Felicitaciones x la xp, muy bien redactada, agostyna es una mujer increible.
abrazo!!
|
Querido j5orge, tambien lei su xp, y su relato es excelente, sin duda Agostyna es de lo mejor. un abrazo
Cita:
Iniciado por sebasxtreme
Felicitaciones por la XP colega...
es hermosa la rubia...
espero tener suerte y conocerla dentro de poco
gracias por compartir
abrazo grande
|
Gracias por las felicitaciones sebasxtreme, y espero que pronto se cumpla el hecho de conocerla y despues no deje de contarla. un abrazo chapos
Cita:
Iniciado por stormxxxx
FElicitaciones...
es una mina impresionante en todo sentido Agos..
abrazo..
|
Estimado stormxxxx, gracias por sus palabras, asi es es impresionante, gracias por leerme y pasar por aqui. un abrazo chapos
Cita:
Iniciado por omarfe10
Te felicito querido,,,
se perfectamente de lo q hablas,,,
creo q estuve alguna vez con ella,,,jaja,,
un abrazo capo y con esta nena nadie la va a pasar mal jamas,,,
mucha suerte y buena vida,,
|
Estimado omarfe10, gracias por sus palabras, es muy dificil llevarse mal con alguien que tiene tan buena onda como ella. un abrazo fuerte chapos
Cita:
felicitaciones que camion la tengo que recontra agendar un buen ratoooo!!
saludos hermosa exp, y agostynabg ni que hablar...
|
Querido
[email protected], agende nomas y no se la pierda, gracias por leerme y dejar su comentario. AVANTI!!!!!
Cita:
Iniciado por rompenueces
congrats colega chapos!
que buena xp y que buena redacción la tuya!
me alegro del grato momento que pasaste con este hembron!
gracias por compartirla!
saludos!
|
Gracias a vos ompenueces por tus palabras, me alegro que le haya gustado la xp, fue un muy lindo momento. un abrazo chapos
Cita:
Iniciado por potinero
Felicitaciones por la xp, muy linda mujer!!!
saludos
|
De nada potinero, gracias a vos por las felicitaciones, un fuerte abrazo chapos.