¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guillemorriz
[XP] con Agostyna de BG
29-Dec-2011, 16:22
Colegas,
Luego de leer varias XP de esta chica y ante la imposibilidad de encontrar a Damyta me decidi a visitarla.
Llamo tipo 12 y me dice que esta en el gimnasio. Coordinamos para las 13 (primer turno)
En el camino pase a comprar un champucito para celebrar la ocasion y 13 en punto tocaba el portero. Atiende al toque y abre de arriba. Del guarda ni noticias.
A primera impresion un poquito menos flaquita que en las fotos y para mi gusto esta mejor asi. Hermosas curvas que se insinuan debajo de un enterito negro. Un poco fria al principio, pero despues se fue aflojando.
Depto bien puesto, monoambiente a media luz, buena musica y poco ruido de la calle. Bano viejito pero 10 puntos, te da toallita y toallon + jabon.
Brindis celebrando la epoca y el encuentro y empieza franela. Yo andaba mimoso asi que fuimos despacio, con mucho beso, mucha lengua y manoteos varios de mi parte. Tiene un toto muy bueno y recorrer esas curvas es un placer.
Previo paso por el bano para una lavadita nos tiramos en la cama y empezo un pete bueno, con intencion y concentrada en la tarea. No fue GP pero le ponia mucha garra. Chupada de tetas y deditos en la almeja, (cero olor, todo muy higienico).
Siguio con el pete hasta que los amigos se agolpaban para salir y ahi le pedi el toto. Me pidio que fuese en 4 porque asi no le dolia a lo que accedi contento de regodearme con las visuales que me ofrecia. Un detalle: mientras le daba por colectora me agarrabas los huevos y como que marcaba el ritmo que queria con ellos. Al final se fueron los pibes y a gozar el postcoito inmediato.
Mas champu y mucha charla y franela suave con toda la onda. La verdad es que esta chica es muy agradable, valora el buen trato y lo recompensa.
Yo estaba para el segundo pero nos dedicamos a franelear como novios y asi se nos fue el tiempo.
Tablita
Depto: 9. Monoambiente muy limpio y cuidado
Onda: 10. De primera para charlar, hacer chistes y maneja bien el doble sentido
Cara: 8. es subjetivo porque en conjunto me gusto mucho.
Tetas: 8. hechas pero medianas, pezones sensibles y reactivos.
Cola: 8. Me queda la imagen cuando sali del bano y la vi tirada en la cama boca abajo apuntandome con esa cola deliciosa.
Besos: 9. Le gusta, busca la trompa y le da murra. Le pone mucha pasion sobre todo cuando se calienta. Una verdadera novia
Pete: 8. Sin. No hice GP pero tampoco lo pedi. Me parece que tienen mucha onda novia y hay que llevarla de a poco.
Garche: 8 fui derecho al toto pero los movimientos insinuaban mucho para la proxima
Gift: xxx
Reincidencia: Sí
Relojea: 0. nos pasamos 30 min y me fui porque venia otro cliente
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 29-Dec-2011 a las 19:17