¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] con Agostyna: una diosa en todo sentido!
02-Sep-2013, 02:36
Jueves 22 de agosto. Arreglamos para las 15:15 en su depto. de la calle Esmeralda al xxx, el sábado 17, antes de viajar, por sms, previo contacto por mp en el foro. Me encantó lo profesional y organizada que es con sus horarios Agostyna, todo un ejemplo!=D>=D>
Llego puntual, toco portero, me abre enseguida (menos mal
, porque hacía frío!!), subo, ascensor, timbre, sonido de tacos, se abre la puerta [-o<... Paso, y al entrar la veo, otra vez, la realidad supera mi imaginación
, veo una diosa rubia
, con una figura infernal
, coincido con un forista que describió a la perfección su figura, las fotos no le hacen justicia
, es mucho más linda en persona
; entrega de bombones (no fui nada original, bombones para una bombona
... ), y pasó algo muy lindo: no recuerdo quién rompió el hielo, pero nos pusimos a charlar como viejos conocidos, hablando de todo un poco, cosa que me soltó y me relajó
. Pasé a higienizarme, y a la vuelta, pasamos con Agostyna a la cama ... aymedeosh!
(Gallego Irízar dixit, si alguien se acuerda de Polémica en el bar, jaja) Qué cuerpo! Recuerdo las palabras de un colega que dijo algo así como que "esos cuerpos tipo vedette, que se ven en los teatros" Tal cual! Además, Agostyna le suma a eso una simpatía y sencillez natural, que la hacen irresistible!
En cuanto al sexo, es una pantera en la cama!
Comenzó con un pt sin hermoso, muy sensual, que me puso listo para lo que vendría
; antes de acabar así, le dije de retribuir atenciones, y comencé a mimar a su amiga: todo perfecto, depiladita, cero olores, un gusto recorrer su almejita: al parecer, ella también lo disfrutó
(si no, la verdad que me lo hizo creer muy bien
). Enseguida descubrí algo: sus gemiditos me volvían loco!!!
Estaba al recontra palo, y parece que ella también, porque empezó una cabalgata, que me dio para que tenga y guarde!
En esa posición, pude disfrutar de su hermoso cuerpo: caricias, besos y chupadas varias, poniendo especial atención a sus amigas: Terribleeee!!! Ese espectáculo, más sus gemiditos que iban en aumento, fue demasiado para mí: largué los pibes en el látex, y fin del primer asalto!
Descanso, charlita intergarching (no recuerdo de quién es la frase, pero está ok), y acá quiero destacar algo: charlar con Agostyna es un placer, tiene una charla amena, que a uno lo hace sentir que la conoce de años!
Y se largó el segundo round: no recuerdo si hubo previa por autopista, pero me quedó fijo en la memoria el momento en que ella se metió al amigo por colectora, despacito y hasta el fondo, para después de un momento, y cuando se hubo acomodado bien, empezar una hermosa orteada
, que fue increscendo, comenzando en cuatro, creo (si mal no recuerdo)haber seguido en cucharita, para terminar en GL a xxxppm (pijazos por minuto) (bueno, tal vez a 80, jaja!
) El caso es que pocas veces me pasó, en visitas de una hora, y con una charla previa importante, como habíamos tenido, más ducha al comienzo, haber acabado 2 veces en una hora, pero Agos, con su dulzura, sensualidad y belleza, lo logró!!
El segundo, al igual que el primero, fue intenso, con final a toda orquesta, y la verdad que me dejó relajado y tranquilo, como una seda
. Agos, si leés esto, sos una genia, disfruté mucho estar con vos, seguro nos vamos a volver a ver en mi
próximo viaje, sos ES-PEC-TA-CU-LAR!!!:wav:
Espero no haberme zarpado con lo largo del relato, sepan disculpar, y gracias a potinero, por la paciencia, y a todos los que posteando sus xp con Agostyna, me animaron a conocerla; hasta la
próxima!
Aclaración: en la tablita, al poner 5% de photoshop, es en contra (personalmente es más linda!!!)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10