¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] Ailen vip, q linda pendex
18-Jul-2014, 07:40
Hola, hace unos dias esruve con ailen, le mando msj un dia anres y nada, al otro dia tratando de contactar a alguna nena me suena el cel y ... Chan chan chanchan, era ella contandome su servicio y el regalito, eran casi las 12 y me dice puedo a las 12, lpm no llego salvo q.. Paro un taxi y vamos a inmolarnos pense, jajaja
Llego , la llamo y nada, me suena el celu y era ella , me pasa el piso, subo, el portero ni bola, llego al depto, y se escuchan los clasicos tacos, se habre la puerta y , q hermosa q es por favooor, no lo podia creer, corpiño rojo q no resistia terrible delantera, mini de jean, y tacos, paso el bano, todo ok, me pongo comodo y empezamos a los besos, muuuy buenos , mucha leng ua y manoseo, se saca la ropita y arranca con un muy buen pt,, sin, gp y mucga saliva , visita a los gemelos, todo de 10, turca y miradica picara, la nana es hermosa x todos lados y muy buena onda y actitud, se sube y comienza la cabalgata destructora, q lindo con esas tetas rebotandome en la cara, pesones duros y conchita bien mojada, le pido de cote y accede sin problem, le doy asi un buen rato hasta q dejo todo en el latex.
Muy buena charla de todo un poco, de viajes tatuajes , etc, voy al baño y vuelvo a la calle para volver a casita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - sante fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9