hola gente, después de varios años sin venir, vuelvo con nuevo usuario, no recuerdo clave ni nada del otro!!! Je
la cuestión es que volví con ganas de empezar de nuevo como antes!!!
Esta exp es del lunes 23...el domingo cumplí 30 así que había que festejar!!!
Ya había ido al privado en cuestión por otra chica una tal merlina, la cual no estaba y no sabían bien quien era... Ya no me gusto, pasaron las chichis, ninguna que me agrado y me fui, pensando que no volvería mas a ese privado!!! Je me equivoque en menos de una semana volví!!!
En fin lei un exp de la niña en cuestión y como las coloradas me pueden
Decidí llamar...cuando llamo y me pasan la direccion libertad 3xx dije uuu otra vez lo mismo... Pero termine por ir, de ultima si no estaba me iba y listo... Llego y me hacen pasar a un habitación limpia, ordenada, tipico pv llega... Y digo esta no es... La mina, agarra y me dice soy yo solo que me teñi... La miro... Y digo bue... La voy a atender ya que venia quenchi y no me desagrado del todo, despues la mire bien y si era, solo que el putochop hace magia... Mas morochita, ojos verdes muy lindos, lo que rescato es la cara, es muy bonita, pero tenia algo de pancita, acusa 20 años y le creo, me dice xxx la hora bucal con, xxx sin... Como no me vuelve loco ese tema opte por lo mas economico! Je, la cuestion es que besos, da pero piquitos y si intentas meterle la lengua reacia, me hace un pete, luego la atiendo yo, linda conchita depiladita y sin olores... Se sube, cabalgata, la pongo en 4, y luego en misionero termino el round.... Me conto que recien se despertaba, calculo de ahi que la onda, en sintesis no hubo segundo mas alla de que intento, pero la verdad no motivo a mi amigo... Hacia rato que no usaba preservativo y como que cada vez que lo encapuchaba se venia abajo
! Jajaj la crisis de los 30?
en fin me fui con gusto a poco y sabiendo que no volveria por la chica en cuestion!!!
Hay demasiados lugares para conocer!!! Saludos a ustedes!!! Colegas!!!
[Solo miembros ven links]
tablita:
Gift: xxx hora
convencional
fotoshop: 30% o mas...
Tetas: Chiquitas 6
culo:chiquito pero lindo 7
cara: Muy bonita 8
garchin: Maso, muy tranqui...6
reincidencia: Ni a palos!!